Dos delincuentes interceptaron a punta de pistola a un hombre y sus suegros cuando llegaban a su casa. Estuvieron a punto de fugarse con nene de 11 meses.
Horas de terror y dramatismo vivió una familia del partido bonaerense de Vicente López cuando fueron asaltados por dos delincuentes armados. El padre, acompañado por sus suegros, llegaba a su casa cuando fueron interceptados por los ladrones, quienes a punta de pistola los amenazaron y estuvieron a punto de llevarse el automóvil con un bebé de 11 meses a bordo.
El desesperante robo ocurrió el pasado 16 de mayo, a plena luz del día, en el cruce de las calles Avellaneda y Agustín Álvarez de Florida. La escena quedó registrada por una cámara de seguridad de la zona. La madre del pequeño compartió el video la prensa, revelando la angustia que vivieron en ese momento.
"¡Por favor, el bebé... tengo al bebé!", fue el desesperado grito de los abuelos del niño cuando los delincuentes casi se llevan la camioneta familiar sin percatarse de la presencia de su nieto en su interior.
La madre, aún consternada por la situación, relató: "Casi no nos dejaron sacarlo". Junto con el video de la cámara de vigilancia que registró el robo, hizo hincapié en la inseguridad en el barrio y advirtió: "Todos los días, a cualquier hora, están robando con armas por la zona".
La secuencia del robo, que duró poco más de un minuto, culminó con los delincuentes huyendo en el vehículo de las víctimas. La familia tuvo un verdadero susto al borde de la tragedia, pero lograron recuperar a su bebé ileso.
Antecedente
Días atrás ocurrió otro hecho de inseguridad en la localidad de Ramos Mejía, partido bonaerense de La Matanza, cuando una mujer tuvo que rogarle a cuatro delincuentes que no se robaran la camioneta con su hija a bordo. “La bebé, la bebé, la bebé. Por favor, hay una bebé”, repitió una y otra vez la mujer que ya había sido bajada de la camioneta por tres de los cuatro ladrones que se movilizaban en otro auto. Fueron treinta segundos de terror para toda la familia.
Los vecinos llamaron rápidamente al 911 ni bien ocurrió el tenso episodio, pero los delincuentes todavía no fueron identificados. Las víctimas sufrieron el robo de los teléfonos celulares.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario