El clima en Neuquén

icon
25° Temp
47% Hum
La Mañana dólar

Dólar blue hoy: a cuánto cerró este martes 5 de diciembre

La cotización paralela de la divisa norteamericana continúa a la baja y ronda los $900. Acumula un descenso de $45 en el comienzo de la semana.

El dólar blue continúa con la tendencia bajista de las últimas jornadas, en las que de las últimas ocho ruedas bajo en siete. Las cotizaciones financieras volvieron a subir al igual que el dólar oficial.

La cotización paralela de la divisa norteamericana cerró a $910 para la venta y $890 para la compra, luego de un descenso de $20 pesos este martes y un acumulado de $45 en los primeros dos días de la semana.

En la bolsa porteña, el dólar MEP vuelve a subir tras comenzar la rueda en baja y suma un avance de más de $85 en las últimas cuatro ruedas, mientras que también rebota el Contado con Liquidación (CCL) y se acerca a los $ 900.

El dólar MEP o bolsa sube hasta los $923,46 y la brecha con el tipo de cambio oficial se posiciona en el 154,4%. El dólar CCL, en tanto, avanza hasta los $893,14 y la diferencia con el oficial se ubica en el 146%.

El Banco Central (BCRA) vendió US$ 24 millones, su menor saldo negativo en 4 ruedas y en los tres primeros días del mes acumula ventas por US$ 216 millones y se aproxima a superar el rojo de octubre pasado.

El dólar tarjeta o turista y el ahorro o solidario, con la carga impositiva, cerraron a $969,94, y se mantienen por encima del dólar blue. El dólar oficial, sin impuestos, cerró a $381, para la venta, según el promedio de los principales bancos privados, y en el Banco Nación finalizó a $378,50, con una suba de 50 centavos.

El mayorista cerró a $ 363,10, sesenta y cinco centavos arriba del cierre de ayer y el dólar cripto o Bitcoin cae 0,02% y cotiza a $921,26, según el promedio del mercado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario