El Banco Provincia presenta una línea de crédito UVA
Con montos de hasta 50 millones de pesos y plazos de 12 a 48 meses, esta nueva opción de financiamiento busca facilitar el acceso a préstamos personales.
El Banco Provincia presenta una nueva línea de crédito bajo la modalidad UVA de actualización, un tipo de préstamos personales que hasta ahora no había ofrecido a sus clientes. El monto a financiar será de hasta 50 millones de pesos, y los interesados podrán elegir los plazos de 12, 24, 36 y 48 meses para saldarlo.
Una de las particularidades de este producto, que vale la pena resaltar, es que la cuota no podrá superar el 25% del ingreso de quien toma la deuda.
La entidad pública ofrece como beneficio a los clientes que cobran sus haberes en cuentas de la institución la posibilidad de acceder a estos montos con un interés adicional a la inflación de un 10%. Distinta será la situación de aquellos que no utilizan los servicios del banco, ya que deberán asumir un incremento de 12%.
La forma de gestionar el crédito también varía dependiendo de si el solicitante es o no cliente del banco. Para quienes son usuarios de los productos de la banca pública bonaerense, solo se requerirá la presentación del DNI en cualquier sucursal. En cambio, quienes no lo hacen, los requisitos varían y podrán ser consultados en la página web del banco.
Condiciones de pago y cancelación anticipada
Entre las condiciones de esta línea de crédito que publica el Banco Provincia, existe la posibilidad de saldar la deuda anticipadamente. La pre-cancelación parcial tendrá un costo del 4% más IVA sobre el capital que se abone, mientras que el pago total será posible con el mismo costo, siempre que no se haya abonado el 25% de lo solicitado o no hayan transcurrido los 180 días de la acreditación.
Esta propuesta aparece como una alternativa de financiamiento que puede resultar una herramienta versátil, ya que tiene la capacidad de cubrir diversos propósitos. Se trata de una oportunidad interesante si se tiene en cuenta que, a diferencia de los productos que se suelen ofrecer en el mercado bancario, estos créditos permiten a los tomadores conseguir montos más elevados con cuotas más accesibles.
La nueva línea de crédito UVA del Banco Provincia surge como una respuesta a la necesidad de financiamiento accesible en la actualidad. Con condiciones atractivas y flexibles, esta propuesta tiene el potencial de ayudar a muchos a concretar sus proyectos y mejorar su calidad de vida, reafirmando el compromiso de la entidad con sus clientes.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario