El clima en Neuquén

icon
25° Temp
33% Hum
La Mañana error

El error viral en el último comunicado oficial del equipo de Javier Milei

La oficina del presidente electo publicó un comunicado sobre las comunicaciones que mantuvo con mandatarios extranjeros, pero cometieron un grosero error.

La cuenta oficial de comunicación denominada Oficina del Presidente Electo Javier Milei cometió un insólito error en su publicación de este miércoles a las 18. El envío estuvo relacionado a las charlas del futuro mandatario argentino con distintos jefes de Estado.

En el envío se confunde al canciller británico David Cameron con el prestigioso director de cine, James Cameron. Este último fue director de películas -entre otras- como Titanic, Terminator, y Avatar.

La publicación se volvió viral de inmediato y la cuenta de X (Twitter) eliminó el comunicado y publicó uno nuevo con la corrección. El error duró un par de minutos, pero alcanzó para que rápidamente se viralizara la imagen.

Comunicado james cameron.jpg
El comunicado publicado inicialmente con el error viral.

El comunicado publicado inicialmente con el error viral.

Desde la oficina del presidente electo rectificaron el comunicado y pusieron correctamente el nombre del funcionario británico. "A su vez, sostuvo una conversación con el canciller británico David Cameron, quien se sumó a las felicitaciones de la victoria", indicaron.

El tercer comunicado de la Oficina del Presidente Javier Milei

Tal como habían anunciado, a las 18 horas se publicó un nuevo comunicado en la cuenta Oficina del Presidente Electo Javier Milei. En esa oportunidad la misiva da detalles de las conversaciones del futuro mandatario con quienes serán sus pares de Estados Unidos, Joe Biden; Ucrania, Volodimir Zelensky; Perú, Dina Boluarte; y Gran Bretaña, David Cameron.

El envío detalla que Milei "le expresó su reconocimiento al mandatario estadounidense en la gestión por la liberación de los rehenes a manos del grupo terrorista Hamas". Por otra parte, agrega que "ambos líderes coincidieron en la importancia del fortalecimiento de las relaciones bilaterales".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OPEArg/status/1727434119200854227&partner=&hide_thread=false

En su relación con el mandatario ucraniano, la Oficina del Presidente Electo asegura que se "le propuso que Argentina sea sede de una cumbre entre Ucrania y América Latina". Con Dina Boluarte, Milei conversó "sobre la importancia del crecimiento económico de la región", y la mandataria "expresó su intención de estar presente en la asunción, previa consulta al congreso de su país".

Por último, conversó con el canciller británico David Cameron que "se sumó a las felicitaciones por la victoria", destacan.

Joe Biden se comunicó con Javier Milei, pero no viajará a la asunción

El presidente electo Javier Milei recibió el llamado del mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, quien lo felicitó por la victoria electoral de este domingo. Biden confirmó que no podrá asistir a la asunción de Milei el próximo 10 de diciembre, en Buenos Aires.

La comunicación de Milei con el mandatario estadounidense se venía gestando desde la mañana del lunes. La futura ministra de Relaciones Exteriores de Milei, Diana Mondino, contó que la conversación "fue muy amable" y que tocaron, entre otros temas, la liberación de rehenes argentinos en Israel.

Joe Biden hablando por teléfono.jpg

En esa línea, Mondino agregó: "Estuvimos hablando también que Argentina puede producir energía y alimentos. Luego las cosas habituales, que uno desea fervientemente, y es que es que cada país pueda prosperar".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario