El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana accidente

El impactante video del accidente donde murió el hijo de un jefe de Policía

La víctima de 25 años volvía a su casa, después de haber visitado a su padre. Se investigan las causas del fatal siniestro en el camino del Buen Ayre.

Este fin de semana ocurrió un accidente fatal en la autopista Camino del Buen Ayre, cuando un joven murió tras un violento choque a bordo de su auto. Se conoció que la víctima, de 25 años de edad, es hijo del jefe de la Policía de la localidad bonaerense de Hurlingham, Buenos Aires.

Identificado como Joaquín Romero, volvía a su casa en Bella Vista, el pasado sábado, luego de ver la final de la Champions League en la casa de su padre. Según las cámaras de seguridad de la autopista, perdió el control del auto a la altura del kilómetro 18 en Ituzaingó chocando contra un guardarraíl y una columna de iluminación. Ningún otro vehículo fue identificado en esta fatal maniobra.

Las impactantes imágenes que se vieron en el video demuestran cómo ocurrió el accidente y la gravedad del mismo, debido a los daños que sufrió el vehículo.

Romero, quien circulaba en un Ford Focus negro, murió en el acto y no logró recibir ningún tipo de asistencia médica. El aviso del accidente lo dio un automovilista que circulaba por la zona y vio el auto volcado sobre el separador de las manos de la arteria.

Choque y muerte en Hurlingham.mp4

Minutos después, arribó un móvil policial, una ambulancia y una grúa de la empresa concesionaria del corredor vial, aunque el personal médico confirmó que el conductor no presentaba signos vitales. El padre del joven, el comisario mayor Ariel Romero Marín, asistió personalmente al lugar del hecho conmocionado.

La investigación del choque fatal está a cargo del fiscal Roberto Tavolaro, de la UFI N° 1 Descentralizada de Ituzaingó. Por ahora se aguardaba el resultado de la autopsia de la víctima para determinar cómo continúa la causa, indicó Infobae.

Brutal accidente en Panamericana: cinco jóvenes murieron

A principios de abril, un grupo de amigos sufrió un accidente fatal cuando transitaban por la autopista Panamericana en Buenos Aires murieron. Uno de ellos quedó en grave estado, que era quien manejaba el vehículo. Por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo en una maniobra de sobrepaso y terminó impactando contra un árbol al costado de la ruta.

Según publicó el diario La Nación, a bordo del Citroen C3 viajaban seis jóvenes. Cerca de las seis de la mañana, cuando conducía en dirección a Pilar, el conductor perdió el control del auto y se fue hacia la izquierda al tratar de esquivar a otro rodado, luego a la derecha (en un intento de recuperar el control) y terminó al costado de la ruta.

Desde el medio local Pilar a Diario informaron que el auto terminó en una zona parquizada y quedó totalmente destruido. Hasta ahora, no se conoce cuál fue la causa del trágico accidente, aunque se estima que podría tratarse de un desperfecto mecánico del vehículo.

Por el impacto, tres de las víctimas salieron despedidas del vehículo y murieron en el acto. Otros dos jóvenes que quedaron dentro fallecieron minutos después. El conductor, por su parte, fue el único que sobrevivió: fue trasladado en grave estado al Hospital Central de Emergencia y Alta Complejidad.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario