El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana proyector

El mejor proyector para tu celular que podés conseguir en el mercado 2024

Si buscás proyectores para replicar la pantalla de tu celular, mirá cuáles son los mejores que hay en el mercado 2024 y el que más se ajusta a tu presupuesto.

Los celulares nos acompañan a todos lados. Y los aprovechamos para todos los usos. Uno de ellos es ver películas, series, streaming, YouTube, videojuegos. Pero para disfrutar todo eso en una pantalla más grande tenés la opción de agregarle un proyector móvil con wifi conectado a tu smartphone sin cables y proyectar la imagen para compartirla con otros, o solo.

En el mercado, sea el local o a través de compras en tiendas virtuales en el extranjero, hay muchas opciones para adquirir un buen proyector para tu celular, con precios para todos los gustos, y en esta nota repasamos algunos de los más elegidos.

1366_2000.jpg
Si vas a comprar un proyector para tu celular tenés muchas opciones y de todos los precios.

Si vas a comprar un proyector para tu celular tenés muchas opciones y de todos los precios.

En esta selección de proyectores para usar con el celular vas a encontrar todas las gamas: desde proyectores portátiles de alta gama, pasando por proyectores de bolsillo de gama media, y proyectores económicos de buena calidad.

¿Cuál es el mejor proyector para celular?

Antes de comprar un proyector para tu celular, tenés que definir en qué espacio vas a usarlo, ya que si te arreglás con proyectores sin tantos lúmenes y con pocas opciones de portabilidad, vas a encontrar mejores opciones desde lo económico. Pero si necesitás mayor luminosidad, portabilidad y opciones de conectividad, va a ser necesario hacer una mayor inversión.

Es que los precios de un proyector para el celular varían mucho, ya que hay de todas la gamas. Algunos de los más elegidos son de marcas chinas, que resultan más económicos, ya que se busca un proyector con wifi para replicar la pantalla y muchos de estos modelos lo incluyen.

benq gs50.jpg

Entre ellos, uno que se destaca es el BenQ GS50, el mejor proyector móvil dentro de la gama media alta por sus increíbles prestaciones, aunque su precio es elevado. Tiene una resolución de 1080p los píxeles, protección contra salpicaduras y un diseño para que las caídas no le afecten.

acer.jpg

Otra opción es el Acer C250i, el mejor en calidad precio. Es un proyector portátil que puede funcionar con batería, admite varias posiciones de uso y se encarga de ajustar la imagen cuando es necesario. Responde rápidamente a los cambios de posición y se configura automáticamente en modo vertical.

¿Cómo hacer que el celular sea un proyector?

Los proyectores para celular cuentan con todas las facilidades para conectar tu smartphone cómodamente y replicar su pantalla a través, por ejemplo, de una conexión wifi sin cables. Para conectar el celular a un proyector, se puede utilizar un cable HDMI o USB. Si el proyector tiene Bluetooth, también se puede conectar el celular de forma inalámbrica.

Otra forma de proyectar tu celular en la pared es a través de una aplicación. La más popular es Flashlight Video Projector, que permite proyectar la pantalla del celular a través de la linterna.

viewsonic.jpg

Este método no es seguro, ya que las aplicaciones que requieren de archivos APK no están reguladas por autoridades tecnológicas. Los archivos APK pueden presentar un riesgo para los usuarios que lo descargan, ya que pueden dañar los dispositivos que se utilizan y exponer datos privados.

¿Cuál es el mejor proyector portátil del mercado?

Además del BenQ GS50 y el Acer C250i, que tienen un precio alto y que deja afuera a muchos potenciales interesados que manejan otro presupuesto o necesidades, hay diferentes proyectores que se pueden adquirir en las locales de nuestro país o a través de diferentes tiendas virtuales, de acuerdo a tus necesidades y a tu bolsillo, con precios variables y más económicos.

Te damos un listado que contempla todas esas opciones para conseguir un proyector para tu celular.

  • Viewsonic M1
  • LG PF50KS
  • ViewSonic M1 Mini Plus
  • Philips Proyector NeoPix Ultra 2 TV+
  • Xiaomi Mi Smart Projector 2
  • LG CineBeam HF60LS
  • Samsung The Freestyle
samsung free style.jpg
  • ViviBright D1000
  • Gadnic VP400
  • Gadnic Starpro
  • Benq Tk700

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario