Horas de terror vivió en las últimas horas una familia de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. En el hospital local, una bebé fue robada por una falsa enfermera y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. Afortunadamente, fue encontrada esta tarde.
La confirmación del hallazgo de la beba fue realizada por fuentes policiales y también por la familia de la recién nacida. La pequeña estaba junto a una mujer en una terminal en donde estaba comprando pasajes para viajar a otra provincia.
Respecto al robo, según el relato de la mamá de la menor, la mujer la sacó de la habitación 107 del Hospital para supuestamente realizarle un estudio, pero eso no ocurrió y se la llevó de la institución médica.
La bebé tiene apenas días de nacida. La causa por averiguación de paradero y robo de personas fue investigado por el fiscal Leonardo Kasewski.
"Sospechamos que el hospital es cómplice porque la mujer estuvo deambulando por el lugar una hora y nadie le pidió identificación", había dicho María, la abuela de la bebé, en diálogo con TN.
Además, sostuvieron que les dieron diversas excusas sobre qué rol cumple la mujer dentro del hospital: "Nos dijeron que era empleada de limpieza o hasta cocinera pero no hay nada concreto. Pedimos las cámaras de adentro pero no nos las quieren dar".
Durante la desaparición de la beba, Nicole Sandoval, mamá de la menor, estuvo sedada y bajo tratamiento psicológico. Mientras tanto, familiares y amigos de la pareja reclamaron respuestas frente al Hospital y la Policía armó un vallado ante la posibilidad de que haya disturbios con el paso de las horas.
La Justicia utilizó las cámaras de seguridad de la zona para tratar de seguir el recorrido que hizo la mujer cuando salió de la institución médica. Los videos de las mismas circularon por las redes y los medios de comunicación para intentar dar con el paradero de ambas.
Te puede interesar...









