Entró a la casa de su ex con un arma y jugó con sus hijos
Un hombre fue detenido luego de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de su expareja, donde, con un revólver, intentó jugar con sus tres hijos de 7,9 y 11 años en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
El hecho ocurrió pasada la 1 de la madrugada del viernes cuando el hombre, quien portaba una pistola calibre .22 corto Smith&Wesson -que luego se determinó que no contaba con sus municiones- ingresó a la casa de su exnovia, ubicada en la calle Charlone al 1900, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.
Un jefe policial contó detalles del accionar del acusado: “Aprovechando la ausencia de la mujer, el hombre ingresó a la vivienda en momentos en que se encontraban sus hijos de 7, 9 y 11 años. En estado de ebriedad y con actitudes violentas, el apuntado, quien contaba con el arma de fuego, intentó jugar con la misma con sus tres hijos. En un momento, uno de ellos logró dirigirse a un sector de la vivienda donde alertó sobre lo que ocurría a su madre, quien alertó al personal policial”.
A raíz de la situación acudieron al lugar integrantes de la comisaría 5ta. junto a sus pares del Comando de Patrullas, quienes, una vez en la vivienda, procedieron a detener al hombre y a secuestrar el arma de fuego.
El vocero explicó cómo se produjo la detención del papá de los pequeños: “El hombre se encontraba recostado en un sillón cuando la Policía llegó para llevárselo preso”.
Te puede interesar...
Leé más
Escándalo: echaron a una funcionaria de Turismo Social por burlarse de "los pobres" en un video
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja en 10 provincias
Cambios en la licencia de conducir: cuál es el nuevo requisito obligatorio
-
TAGS
- Bahía Blanca
- detenido
Noticias relacionadas









