El clima en Neuquén

icon
14° Temp
60% Hum
La Mañana Insólito

Insólito: el influencer que logró el Récord Guinness por la reunión de Spiderman, detenido en el recital de Taylor Swift

Uki Deane, conocido por reunir a los distintos Hombre Araña en el Obelisco y lograr un récord mundial, fue demorado por la Policía tras falsificar una credencial de prensa.

Todo alrededor de la vida del influencer Uki Deane parece ser insólito. Desde su participación en realitys norteamericanos años atrás, pasando por su Récord Guinness tras reunir a los Spiderman en el Obelisco, hasta su más reciente noticia: fue detenido en el show de Taylor Swift.

Según trascendió, la Policía lo arrestó en los ingresos al estadio Más Monumental, donde se llevaba adelante la primera función de la cantante Taylor Swift. La situación quedó registrada en fotografías.

Los efectivos policiales explicaron que Deane intentó ingresar con una credencial de prensa falsificada, en la que se identificaba como trabajador de Infobae.

Embed

Deane no fue ni el primer ni el último arrestado en el furor por Swift. De hecho, la Policía informó que hubo más de 60 trapitos detenidos, y hubo multas a varias personas que intentaron ingresar con entradas falsas, entre ellos el influencer.

Según trascendió, el caso fue tomado por la Fiscalía número 35 de Eventos Masivos, a cargo de la polémica fiscal Celsa Ramírez, conocida por sus reiteradas causas contra el Club Atlético Boca Juniors.

Durante el operativo de prevención, los efectivos también encontraron a un hombre de nacionalidad peruana, de 28 años, que estaba realizando una operación de reventa de entradas. Al requisarlo, los policías le hallaron cinco tickets para el recital, un celular, 200 dólares y 203.000 pesos, por lo que le realizó un acta por reventa de entradas en infracción al artículo 108 del Código Contravencional.

Los oficiales también redujeron y pusieron a disposición de la Justicia a un hombre que le había cobrado un sobreprecio de 120.000 pesos a un grupo de chicas para hacerles ingresar al recital a través de un obrador.

Por otra parte, se detuvo a un hombre por infracción a la Ley 25.891 de Servicio de Comunicaciones Móviles, conocida como Ley Blumberg, que prohíbe la activación o reactivación de teléfonos móviles que fueran reportados como extraviados o denunciados por robo o hurto ante las empresas licenciatarias, sin expresa autorización de los propietarios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario