El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Ludovica Squirru

La predicción de Ludovica Squirru sobre el futuro de la Argentina, tras las PASO

"Un país que se convirtió en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional", vaticinó la reconocida astróloga.

Tras el inesperado triunfo de Javier Milei en las elecciones PASO 2023, que causó gran impacto en la sociedad, Ludovica Squirru se animó a hacer un pronóstico sobre lo que pasará con el país. La reconocida astróloga se explayó sobre cuestiones cómo qué nos va a deparar a la Argentina de acá en adelante y qué podemos esperar el resto del año, preguntas a las que llama "Predicciones preventinas para la Argentina".

Para empezar a desarrollar las incógnitas que todos quieren saber, en su libro, “Horóscopo Chino 2023”, Ludovica se ataja aclarando que "predecir qué pasará con el país en el año del conejo es misión imposible", sin embargo se arriesga a decir: "la Argentina, por la fecha de la independencia, el 9 de julio de 1816, es rata de fuego, y este año es conejo de agua, asocio la relación de bugs bunny corriendo, jugando, persiguiendo, asediando a las ratas que lo rodean, como un tiempo aún más caótico, violento, desorganizado".

"Llegamos a vivir con la ley de la selva", sigue diciendo. "El más fuerte devora al más débil. Como debajo de un volcán a punto de despertar, la lava está encendida. La desazón, el desbordamiento, lo abismal se conjugan para hacer un cóctel histórico en nuestro destino".

Y explica que la Argentina renacería con la idea de que "no estuviera influenciada por partidos políticos e intereses económicos, sino por una nueva visión humanista, ecológica".
Ludovica Squirro mayo portada.jpg
En su libro Horóscopo Chino 2023, Ludovica Squirru advierte que

En su libro Horóscopo Chino 2023, Ludovica Squirru advierte que "no será fácil salir del estado de convalecencia después de haber permanecido en terapia intensiva".

"Un país que dejó de serlo para convertirse en tierra de nadie alzará su bandera y sentiremos emoción al cantar el himno nacional", aclara. "El conejo de agua será parte de este nuevo despertar, pues ama lo que fluye, lo que es esfuerzo y contenido, lo que da fuentes de trabajo, armonía, paz y diversión, lo que sale de la inteligencia aplicada al bienestar".

"Sin gasoil para la gran cosecha del año en el Norte, de caña de azúcar, cítricos, yerba mate; con la inflación galopando sin jinete que la dome, con las licitaciones que son inmorales como quienes se desangran por ellas para brindarnos gas, petróleo en el país..., el trabajo echado a perder, sazonado con los amistosos del mundial rumbo a Qatar, con el genio de Messi, sus goles y la euforia paliativa del pueblo, creo que somos responsables de encauzar el destino del país durante el último semestre del año del tigre. El mundo cambió para siempre", señala Ludovica.

"Salir del estado de convalecencia después de haber permanecido en terapia intensiva no será fácil", asegura. "Los tiempos cambian y con ellos las exigencias. Así cambian las estaciones en el curso del año. Así también en el año cósmico hay primavera y otoño de pueblos y naciones, que requieren transformación social", cierra.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario