El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Lali Espósito

Lali Espósito: seguí en vivo las repercusiones, apoyos y cruces tras su respuesta a Javier Milei

La cantante y actriz le contestó al Presidente luego de sus reiteradas críticas, y recibió un apoyo masivo de parte de los artistas nacionales.

La cantante y actriz Lali Espósito(cuyo nombre real es Mariana) salió este jueves al cruce de las críticas que le hizo el presidente Javier Milei en reiteradas oportunidades desde su asunción. En este sentido, remarcó que "la información falsa vuelve injusto y violento" al "discurso" del mandatario nacional.

En un extenso descargo, publicado en sus redes sociales, Lali repasó toda su carrera en los últimos 20 años en los medios y lo invitó a que presenciara uno de sus shows. Además, explicó cómo ganó su dinero y cómo lo invirtió para desarrollar su carrera musical.

Lógicamente, los comentarios de Lali generaron una fuerte reacción en el ámbito social y cultural. Es así que, durante todo el jueves, pudimos observar como cientos de artistas se manifestaron abiertamente a favor de Lali, en muchos casos incluso cruzando a Milei por redes.

También hubo cierta resistencia de parte de la militancia de La Libertad Avanza, que equivocadamente le adjudica responsabilidades a la cantante por la crisis económica. Basta con ver algún like de Javier Milei para encontrarse con la entelequía de que "Lali hace recitales que se pagan con el IVA de los alimentos para los niños pobres de Chaco", una ensalada de conceptos que nada tienen de cierto.

Entre tantas idas y vueltas, seguimos en vivo las repercusiones del encono personal del Presidente contra Lali y todo lo que esto va dejando a su paso.

Qué dicen sobre Lali Espósito

Si bien la jornada con más repercusiones fue la del jueves, este viernes continuaron algunas referencias a la talentosa cantante, con funcionarios saliendo a bancarla y varios periodistas haciendo referencia a lo ocurrido en redes.

Live Blog Post

Grabois aseguró que "culpan a una artista de que los chicos sean pobres"

El dirigente social Juan Grabois salió a defender a la cantante Lali Espósito tras el cruce con el presidente Javier Milei, quien la embistió por realizar shows financiados por fondos públicos mientras la artista critica el recorte a la cultura.

En medio de la polémica, el piquetero afirmó que "estamos en una situación terrible" y se mostró indignado por quienes "culpan a una artista de que los chicos sean pobres".

Live Blog Post

Una multitud de famosos se mostró a favor de Lali

Si bien algunos famosos ya se habían expresado en su favor y hasta Actrices Argentinas había enviado un comunicado, este mensaje de Lali recibió el apoyo de muchos referentes de la cultura argentina, entre ellos los cantantes: Ricardo Mollo, Ciro, María Bacerra, Nicki Nicole, Patricia Sosa y Emmanuel Horvilleur, entre muchos más.

Así como actores, conductores y periodistas que respaldaron sus palabras como: Julieta Díaz, Leonardo Sbaraglia, Carla Peterson, Nico Vázquez, Florencia Peña, Thelma Fardin, Gimena Accardi, Benjamín Rojas, China Suárez, Rochi Igarzabal, Diego Topa, Dolores Fonzi, Nancy Duplaa, Chino Darin, Sofia Jimenez, Natalia Oreiro, Candela Vetrano, Gloria Carrá, Pepe Monje, Jean Pierre Noher y Cesar Bordón.

También la apoyaron: Dalma Maradona, Celeste Cid, Maite Lanata, Cachete Sierra, Damian Betular, Julieta Nair Calvo, Georgina Barbarossa, Jorge Rial, Ángel de Brito, Fernando Dente, Sofi Morandi, Julia Zenko, Inés Estévez, Josefina Pouso, Mica Tinelli, Analía Franchín y Amalia Granata, entre muchos más.

720 (94).webp
La banca de numerosos artistas a Lali Espósito se hizo sentir en las redes sociales.

La banca de numerosos artistas a Lali Espósito se hizo sentir en las redes sociales.

720 (93).webp
720 (92).webp
720 (95).webp
720 (96).webp

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario