Los adultos mayores pueden disfrutar de un paraíso en las termas de Entre Ríos, que también ofrecen opciones para toda la familia.
La provincia de Entre Ríos ofrece uno de los lugares de la Argentina con enorme variedad de paisajes increíbles, y es conocida por sus termas, donde los jubilados de todo el país tienen la posibilidad de disfrutar de los mejores atardeceres a orillas del Río Paraná, playas paradisíacas y los complejos termales más espectaculares.
Los afiliados al PAMI tiene a disposición un gran beneficio para relajarse en uno de los destinos turísticos termales más importantes del país, con un entorno magnífico de riquezas naturales, donde el agua, la flora, la fauna y el paisaje se unen en un microclima especial que le da a sus visitantes una sensación de bienestar y relax.
Tanto los jubilados como los pensionados tienen acceso a una promoción exclusiva en las Termas de Colón para este verano 2024, donde el valor de entrada es apenas 2.200 pesos, precio que está vigente desde el 2 de enero.
Termas de Colón: un destino ideal para los jubilados por solo 2.200 pesos
Las famosas Termas de Colón fueron fundadas en 1996 y se convirtieron rápidamente en uno de los destinos más populares para los jubilados de todo el país que buscan descansar y relajarse no tan lejos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los jubilados que se encuentran afiliados al PAMI tienen la chance de disfrutar de las incomparables instalaciones del complejo termal de Colón por un monto muy accesible en un verano complejo desde lo económico, lo que acrecienta el interés por estas termas.
La tarifa vigente para jubilados es de tan solo 2.200 pesos, y se puede abonar en efectivo o con tarjeta de débito o de crédito.
¿Qué ofrece el complejo de las Termas de Colón?
Este impresionante complejo termal instalado en un predio de 4,5 hectáreas a metros del Río Uruguay cuenta con cuatro sectores habilitados, 13 piscinas, divididas entre piletas cubiertas y al aire libre, una piscina octogonal, un área de descanso de 8 camas individuales y dos hidromasajes.
El lugar tiene toboganes acuáticos para adultos, adolescentes y niños, disponibles todos los días de 11 a 17 horas, estacionamiento, restaurante, kioscos, alquiler de toallas, reposeras y mesas, spa, refugios, enfermería, guardavidas y wifi gratuito.
El complejo no dispone de alojamiento en su interior pero está ubicado a tan solo diez cuadras del centro de la ciudad y a cien metros de playa Norte, donde hay una gran oferta de alojamientos de diferentes tipos, algunos ofrecen cupones de descuento para la entrada general a las Termas.
¿Cómo llegar a las Termas de Colón desde Neuquén?
El viaje en auto dura unas 15 horas. Si salís desde la capital neuquina, y querés llegar a las Termas de Colón, tenés que tomar la Ruta Nacional 22 hacia General Roca, luego seguís por la Ruta Provincial 6 y continuar por la Ruta Nacional 152 hasta pasar Casa de Piedra y llegar a Utracán, en la provincia de La Pampa.
Allí tomás la Ruta Provincial 35 hacia Santa Rosa y luego la Ruta Nacional 5 rumbo a Luján, provincia de Buenos Aires, donde debés conectar con la Ruta Provincial 6, seguir por la Ruta Nacional 12 y la RN 14 hacia RN135 en Colón, Entre Ríos.
Los precios de las entradas a las Termas de Colón
Para los jubilados el precio de la entrada con el descuento de PAMI es de solo 2.200 pesos para este verano de 2024. Entran gratis los menores de dos años y las personas con discapacidad que presenten el certificado y su DNI (si consta en el Certificado único de discapacidad que necesita acompañante, el mismo también ingresa gratis).
El resto de los precios son:
- Entrada General (+10 años) $5.500
- Menor de 3 a 10 años inclusive $1.700
- Afiliado/Beneficiario Caja de jubilaciones de Colón $1.700
- Local (residentes, con DNI) $2.800
Te puede interesar...













