Mar del Plata: investigan la muerte de una mujer que cayó al vacío desde un octavo piso
La víctima se encontraba con su pareja al momento de su muerte. La Justicia lleva a cabo una investigación para descubrir cómo ocurrió y se espera la autopsia.
Este domingo la ciudad de Mar del Plata vivió una brutal tragedia. Una mujer de 50 años murió tras caer al vacío desde un octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de las avenidas Colón e Independencia, en pleno centro de la ciudad balnearia.
La víctima fue identificada como Paula Sensottera y se encontraba con su pareja en el lugar del incidente. La caída, repentina y brutal, terminó con su cuerpo impactando contra el balcón del primer piso, en una escena que dejó sin aliento a vecinos y transeúntes.
A las 17:00 horas, un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre lo sucedido. En pocos minutos, personal del SAME, del Comando de Patrullas y del Cuartel de Bomberos Centro se hizo presente. Este impacto en el balcón produjo su muerte en el acto.
Los detalles de la investigación
Hasta el momento los investigadores descartaron la intervención de terceras personas, pero el resultado de la autopsia será clave para saber si la mujer tenía heridas previas a la caída.
A su vez, los vecinos actuaron como testigos de su muerte e indicaron que no se escucharon gritos ni ruidos extraños antes de la tragedia. Tampoco se encontraron signos de desorden o violencia en el departamento donde se encontraba la pareja, detalle que suma más misterio al caso.
La muerte de Sensottera es investigada por el fiscal Carlos Russo, quien ordenó que este lunes se realice la autopsia al cadáver de la mujer y caratuló la causa como averiguación de causales de muerte. Además, el funcionario judicial se prestaba a tomarle declaración al hombre que estaba con la mujer al momento del hecho.
La mujer había llegado a ese inmueble tras almorzar con el sujeto de 49 años al cual había conocido a través de las redes sociales y con quien sostenía unarelación casual. Él se encontraba en el departamento cuando se levantó a buscarla y se enteró de la situación, según declaró ante la policía, según el medio televisivo Mi 8.
Se pensó que era un suicidio, pero se trató de un femicidio
Un macabro hallazgo afuera de una escuela que en un primer momento se pensó que era un suicidio, terminó con una confesión que dio un giro a la investigación, y se confirmó un brutal femicidio. El agresor quiso simular un suicidio pero después dio detalles del crimen y quedó detenido.
El estremecedor caso conmocionó a Tucumán en la madrugada de este lunes, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, una mujer de 42 años. Fue identificada como Julia Elena Espinoza.
Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado colgado de las rejas de una escuela en la zona de Los Nogales. Al principio se pensó que se trataba de un suicidio, pero la policía descubrió la verdad al llegar a la casa de la víctima.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario