El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana Marcos Galperin

Marcos Galperin apoyó el DNU de Javier Milei: "Te mintieron 80 años y ayer te dijeron la verdad en 10 minutos"

El dueño de Mercado Libre respaldó las medidas que anunció este miércoles el presidente. Todos los mensajes en las redes sociales.

Marcos Galperin, propietario de Mercado Libre apoyó públicamente el decreto de necesidad y urgencia (DNU) anunciado por cadena nacional este miércoles por el presidente Javier Milei. El empresario escribió un mensaje en su cuenta de X, donde no es la primera vez que adhiere a las ideas del mandatario libertario.

“Te mintieron durante 80 años, ayer te dijeron toda la verdad en 10 minutos”, expresó el fundador de Mercado Libre en un posteo en el que además compartió un link de la transmisión oficial del discurso grabado por el Presidente en la tarde del miércoles.

Los guiños de Marcos Galperin a Javier Milei

No es la primera vez que el empresario radicado en Uruguay se manifiesta a favor del libertario. Ya lo había hecho tras la asunción del pasado 10 de diciembre, cuando compartió en redes sus deseos de que la gestión del líder de La Libertad Avanza (LLA) “nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento”.

Embed

“Felicitaciones Presidente Javier Milei. Mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo”, escribió entonces.

Pocas semanas antes, el domingo 19 de noviembre, tras conocerse los resultados del balotaje entre Milei y el candidato Sergio Massa (el libertario venció al oficialista por más de diez puntos), posteó una imagen que mostraba a unos pájaros volando y una cadena rota. “Libres”, afirmó ese día en su cuenta de X (antes Twitter).

Embed

Embed

En su momento, Galperin también se sumó al repudio por la utilización de la estética de Mercado Libre para una campaña en contra del entonces candidato de LLA a días de la segunda vuelta presidencial. En este contexto, reposteó un mensaje que decía: “No se mancha la reputación de una compañía ejemplar donde 50.000 personas se rompen el lomo todos los días. Ellos merecen el respeto de todos”.

Embed

Los afiches que motivaron la publicación del empresario tenían logos y colores similares a los de la compañía, pero con el nombre ficticio “Mercado Liberado”. “Hot Sale, Día del niño”, indicaba uno de ellos, que promociona una pistola

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario