El clima en Neuquén

icon
26° Temp
50% Hum
La Mañana Facundo Manes

Morales chicaneó a Manes: "Si lo invitaba era para que vayamos al psicólogo"

El precandidato a presidente y actual gobernador de Jujuy explicó por qué no invitó al ofendido neurólogo.

La interna opositora está que arde, aunque a veces los temas polémicos son un tanto superficiales. En este caso se trata de invitaciones o, mejor dicho, no invitaciones que son interpretadas de tal o cual manera, como si se tratara de una fiesta de egresados donde las discusiones pasan por nimiedades que luego suscitan intrincadas peleas.

Ayer, en el teatro Gran Rex, el gobernador de Jujuy y presidente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales, presentó oficialmente su precandidatura a la presidencia.

A pesar de que estuvieron presentes líderes del partido como Elisa Carrió, Martín Lousteau, Alfredo Cornejo, Mario Negri y otros partidarios, el diputado nacional Facundo Manes no asistió al evento.

Facundo Manes

Ante las especulaciones sobre la ausencia de Manes, Morales explicó que no lo había invitado. "Somos dos candidatos, si lo invitaba es medio para que vayamos al psicólogo", bromeó.

Manes, por su parte, respondió en una entrevista con TN que habría pasado a saludar si hubiera sido invitado. Sin embargo, el diputado celebró la renovación en la UCR y criticó las "campañas multimillonarias", aunque no mencionó a nadie en particular. Además, opinó firmemente sobre la gestión del PRO de 2015 a 2019, diciendo que "fracasó su gobierno".

Mientras tanto, Argentina se acerca a una elección presidencial cada vez más caliente, donde lo único que parece crecer es el desencanto.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario