El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Netflix

Netflix aumenta de nuevo los precios en mayo 2024: cómo queda el valor de cada plan

Netflix, la plataforma de streaming anunció a sus suscriptores que vuelve a aumentar sus precios en Argentina desde mayo de 2024.

Las plataformas de streaming se convirtieron en una costumbre para elegir series, películas o programas a la hora de mirar contenido. Pero aunque cada nuevo mes se suman opciones, no todas son buenas noticias. Es que los suscriptores de Netflix se enfrentarán muy pronto a un nuevo aumento del precio del servicio en mayo de 2024.

Netflix, la plataforma de streaming preferida a nivel mundial, anunció una suba de hasta el 72% en sus tarifas que se aplicará de forma gradual para todos los suscriptores. La popular plataforma confirmó que la nueva suba incluye a todos sus planes y comenzará a regir el próximo mes de mayo.

netflixjpg.jpg
Netflix anunció un aumento de todos sus planes de suscriptores en Argentina.

Netflix anunció un aumento de todos sus planes de suscriptores en Argentina.

Netflix anunció que las subas se aplican a los nuevos usuarios y entrarán gradualmente en vigencia para todos los suscriptores actuales, que recibirán una notificación por mail 30 días antes de hacerse efectivo el aumento.

Los nuevos aumentos de Netflix en Argentina desde mayo de 2024

Desde la plataforma de streaming líder confirmaron la suba de precios en Argentina, que se suma a las ya registradas durante los últimos meses en un contexto de alta inflación en nuestro país y con el dólar estancado, al menos por un tiempo.

Los aumentos van del 67 al 72 por ciento y Netflix los informó a través de un correo electrónico, en el que se les informa a sus suscriptores en el país el ajuste de sus precios. De esta manera, en Argentina la opción más cara se ubicará por encima de los 15 mil pesos por mes, con impuestos incluidos.

Netflix Celular

La empresa confirmó la suba que empezará a aplicarse en las próximas facturas y que tendrá, en el caso del abono básico, un incremento del 72 por ciento. Para el plan estándar, la suba será del 71,5 por ciento, mientras que en el plan premium el incremento está estipulado en un 67,3 por ciento.

Teniendo en cuenta que las suscripciones a Netflix se tratan de consumos en dólares, al precio del servicio en nuestro país hay que sumarle varios impuestos como el IVA (21%), percepción a cuenta de Ganancias y sobre bienes personales (30%) y el impuesto PAÍS (8%).

Cómo quedan los precios de los tres planes en Argentina mayo 2024

Ante este panorama, y con la actualización de precios y la carga impositiva, así quedará el valor de cada uno de los planes de Netflix en Argentina a partir de mayo 2024.

netflix aumento.jpg

  • Plan Básico: aumenta de $2.499 a $4.299. Precio final: $6.835 con impuestos. Permite ver contenido en un solo dispositivo compatible a la vez y en HD.
  • Plan Estándar: aumenta de $4.199 a $7.199. Precio final: $11.446 con impuestos. Contenido en 2 dispositivos compatibles a la vez y Full HD.
  • Plan Premium: aumenta de $5.799 a $9.699. Precio final: $15.421 con impuestos. Contenido en 4 dispositivos compatibles a la vez y Ultra HD.

Como la plataforma cobra un cargo adicional por usar la misma cuenta en otra casa, con las nuevas tarifas, dicho cargo extra quedaría en $4.023,39 ($2.499 más los impuestos).

Nuevos estrenos de Netflix para abril y mayo 2024

La noticia de los aumentos de Netflix llega al mismo tiempo en el que la plataforma de streaming anuncia que en mayo de 2024 van a estrenar más de 75 nuevas series y películas.

  • rebel moon.jpg

Los últimos estrenos de películas en Netflix

  • Fabricante de lágrimas: 4 de abril
  • La gran exclusiva: 5 de abril
  • Pared con pared: 12 de abril
  • Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas: 19 de abril
  • Sin edulcorar: 3 de mayo
  • Atlas: 24 de mayo

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario