El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana Javier Milei

Nuevo cruce: Javier Milei compartió un tuit contra María Becerra por un show que dio en Formosa

Después de su pelea con Lali, el presidente continúa con sus críticas hacia artistas mujeres. En este caso el blanco fue "la nena de Argentina".

El presidente Javier Milei continúa en su guerra contra los artistas de la cultura argentina y, tras el polémico cruce con Lali Espósito, apuntó ahora contra María Becerra por un show en Formosa, reposteando un comentario de un seguidor en la plataforma X (ex Twitter).

El texto que compartió el mandatario afirmaba que "mientras la gente se muere de hambre en Formosa, el Gobernador de esa provincia, Gildo Insfrán le pagó 90 mil Dólares a Maria Becerra para que cante en la Fiesta de la Corvina que se hizo la semana pasada".

Días atrás, con tonos irrespetuosos y sobrando a la actriz y cantante Lali Espósito, el Presidente le puso de sobrenombre “Lali Depósito” en una entrevista con La Nación+ lo que generó un mayor grado de molestia en el ámbito de la cultura.

Las acusaciones del usuario libertario, reposteadas por el Jefe de Estado, surgen después de que "La nena de Argentina" defendiera a Lali Espósito en redes sociales.

re post milei

Cómo defendió María Becerra a Lali Espósito

La pelea entre Lali y Milei data desde las elecciones del año pasado por las cuales el líder libertario asumió el Poder Ejecutivo, la actriz y cantante se ha mostrado en contra de sus políticas, y el jefe de Estado no duda en contestarle. El último comentario de Lali que molestó al Presidente fue en su presentación en el Cosquín Rock que se dio en la provincia de Córdoba durante el fin de semana de Carnaval.

Luego de que cientos de artistas de todos los sectores salieran a defender a Lali de los ataques del presidente, María Becerra también lo hizo: “No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar”, comenzó escribiendo la cantante. Luego, agregó de manera contundente: “Somos artistas, tenemos una voz propia cada una de nosotras y estos comportamientos solamente nos hacen acordar a un capítulo de la historia oscura de nuestro país... ¿se acuerdan?”.

Siguió el texto y dejó expreso su deseo de vivir en un país en paz. “Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, concluyó su apoyo hacia su colega.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MariaBecerra22/status/1758210604949512357?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1758210604949512357%7Ctwgr%5Ea580cabddc5967dce760ffdca38306230468b21c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2Fvos%2Fmira%2Fjavier-milei-ahora-apunto-contra-maria-becerra-reposteando-un-comentario-sobre-su-cache-en-formosa%2F&partner=&hide_thread=false

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario