El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Sergio Massa

Qué pidió Sergio Massa sobre el polémico caso Insaurralde

El candidato a presidente de Unión por la Patria se refirió al polémico viaje del ex integrante del gabinete bonaerense.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, dijo este domingo por la noche que Martín Insaurralde también debe renunciar a su candidatura a concejal en Lomas de Zamora, luego de presentar su dimisión como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

"Cometió un grave error, renunció y tiene que renunciar a la candidatura también en Lomas" de Zamora, dijo Massa en declaraciones a la prensa, al retirarse del Centro de Convenciones Forum donde se desarrolló el primer debate presidencial obligatorio en la provincia de Santiago del Estero.

Durante el debate hubo pocas menciones al polémico caso, solo las candidatas Patricia Bullrich y Miryam Bregman, hicieron alusión al ex intendente de Lomas de Zamora y sus vacaciones en Marbella.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FC5N%2Fstatus%2F1708675943202472428&partner=&hide_thread=false

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aceptó el sábado por la noche la renuncia de Insaurralde como jefe de Gabinete bonaerense después de que se conociera públicamente un viaje que el ahora exfuncionario hizo junto a la modelo Sofia Clerici a Marbella (España).

Al respecto, más temprano, Kicillof había publicado en las redes que "luego de interiorizarme sobre la situación, decidí aceptar, de forma inmediata, la renuncia de Martín Insaurralde al cargo de Jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Mi tarea es seguir liderando un gobierno al servicio del pueblo de la Provincia. Las explicaciones se tendrán que dar en los ámbitos correspondientes".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario