El clima en Neuquén

icon
37° Temp
28% Hum
La Mañana Rosario

Rosario: encontraron un cuerpo calcinado dentro de una camioneta

El hecho tuvo lugar en una colectora de la autopista Córdoba- Rosario. "Se descarta un accidente", dijo la fiscal de la causa.

Se investiga la aparición de un cuerpo calcinado dentro de una camioneta en llamas en inmediaciones de la autopista Rosario – Córdoba.

El hecho fue denunciado en la tarde de este martes. Un testigo advirtió minutos antes de las 16 que había una camioneta Volkswagen Suran envuelta en llamas de fuego en una zona de la colectora de la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura del Arroyo Ludueña.

Al acercarse el testigo al vehículo que se estaba incendiando se dio cuenta de que había un cuerpo en su interior. Posteriormente, llamó a la Policía y acudió personal del Comando Radioeléctrico de Funes.

Según publicó Rosario 3, la fiscal de la causa, María Teresa Granato, indicó en la escena que "se descarta un accidente" y, aparentemente, el cuerpo no tenía impactos de arma de fuego ni, a priori, signos de violencia.

Se lleva adelante una investigación para determinar el origen del fuego que derivó presuntamente en la muerte del ocupante del vehículo.

Fue convocado al lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal a instancias de la fiscal Granato, quien está de turno en la Unidad Homicidios.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario