El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana ahogado

San Luis: se arrojó a un pozo de agua para salvar a su hijo y murió ahogado

Tras la heroica ayuda, el joven logró salir por sus propios medios y alertó a las autoridades sobre la muerte de su papá.

Un dramático suceso acabó con la vida de hombre de 58 años, en la localidad de Siete Cajones, provincia de San Luis. Se trata de Juan Carlos Álvez, quien murió ahogado este sábado al intentar salvar a su hijo, quien había tropezado y caído al agua.

Según informó la prensa local, el hijo de la víctima cayó en un sector de remanso que comenzó a succionarlo y, por lo tanto, dificultarle la salida. El padre se arrojó al pozo de agua, a pesar de no saber nadar, tras darse cuenta del accidente que había sufrido su hijo Juan Ignacio, de 27 años.

La familia Álvez, Juan Carlos junto a su esposa y su hijo visitaban por primera vez la provincia de San Luis, provenientes de Florencio Varela, Buenos Aires, recorrían las inmediaciones del río Siete Cajones cuando ocurrió la fatal tragedia.

Murió ahogado. San Luis.

Según testigos, Juan Carlos se tiró al agua instintivamente al escuchar el pedido de auxilio de su hijo. Pero la situación del hombre se fue complicando, mientras el joven, finalmente, logró salir por sus propios medios.

Juan Ignacio fue además quien alertó a las autoridades, que de inmediato acudieron al lugar. Personal de la Comisaría 17º de El Trapiche llegó y encontró al joven y a su madre en estado de shock. Para sacar al cuerpo de Álvez, las autoridades tuvieron que sumergirse a unos siete metros.

Luego, el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la correspondiente autopsia. En el caso tomó intervención la Unidad de Abordaje Fiscal N° 2 a cargo de Ricardo Barbeito.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario