Una mujer se enfrentó a golpes con una joven embarazada y la apuñaló en el abdomen este domingo por la mañana en el departamento mendocino de Guaymallén. Por el momento, se investigan las causas del ataque.
El hecho ocurrió a las 6:20 en una casa ubicada en las calles Pedro Molina y Sarmiento. La víctima, identificada como D.G, de 29 años, fue herida con un arma blanca por causas que todavía se desconocen y se sigue investigando.
Luego del ataque y por la gravedad de la herida, la víctima fue trasladada por su pareja al Hospital Central de la capital mendocina.
Por su parte, fuentes policiales indicaron a la agencia Télam que ambos (la embarazada y su pareja) se encontraban en aparente estado de ebriedad.
En el centro de salud, la joven fue atendida por una herida en el abdomen y luego derivada al Hospital Lagomaggiore, donde se encontraba estable y con su embarazo fuera de riesgo, detallaron las fuentes.
En la causa interviene la Oficina Fiscal 8, dependiente de la Comisaría 25 de ese distrito mendocino.
Un hecho similar
Un joven de 23 años que estaba internado desde el jueves luego de ser apuñalado durante una pelea en la localidad mendocina de Maipú, murió el pasado viernes.
Se trata de Jesús Coronel quien ingresó en la madrugada del pasado jueves al Hospital Central por una herida de arma blanca en la "región cervical izquierda" y permaneció internado hasta que el viernes por la noche, que falleció a raíz de las lesiones sufridas.
El hecho ocurrió la madrugada del jueves, cerca de las 2, cuando el joven estaba reunido con otras personas y compartían bebidas alcohólicas en el interior del barrio Renacer, en la mencionada localidad, a unos 16 kilómetros de la capital provincial.
Por motivos que se tratan de establecer, en un momento comenzó una pelea entre Coronel y otro hombre que lo apuñaló antes de huir del lugar.
Un llamado a la línea de emergencia alertó a las autoridades y al arribar al lugar los efectivos constataron el hecho, por lo que dispusieron el traslado del herido al hospital Paroissien, de esa localidad.
El joven fue asistido por los médicos de la guardia que le diagnosticaron una herida cortante en la región cervical izquierda y ordenaron su derivación al Hospital Central, de mayor complejidad, donde estuvo internado en estado reservado y a pesar del esfuerzo del personal del centro de salud falleció a causa de la herida que recibió.
Los investigadores ahora buscan al responsable del crimen y se espera el resultado de las pericias finales para identificarlo y dar con su paradero. Luego será puesto a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...










