El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana policía

Tiraron un adoquín desde un puente y mataron a una policía

El hecho ocurrió en el partido bonaerense Merlo. La mujer viajaba en un auto como acompañante y murió en el Hospital Héroes de Malvinas.

El viernes por la noche una policía de la Ciudad de Buenos Aires viajaba en auto junto a su pareja y sus dos hijos cuando recibió el impacto de un adoquín. Ingresó al hospital Héroes de Malvinas, pero por las heridas que sufrió no pudieron salvarla y murió.

La víctima fue identificada como Florencia Pamela González, quien viajaba en el vehículo que fue impactado por un adoquín que cayó y rompió una parte del vehículo.

“Lamentamos informar la muerte de la oficial Florencia Pamela González, quien recibió el impacto de un adoquín en su pecho, arrojado desde un puente al vehículo en el que se desplazaba”, comunicó la fuerza porteña a través de su cuenta de Twitter.

El hecho ocurrió en el cruce de la autopista Presidente Perón y 20 de junio, en la localidad de Mariano Acosta, en el partido bonaerense de Merlo.

En el momento del hecho la víctima viajaba con sus hijos y su esposo, también integrante de la fuerza porteña, a bordo de un Chevrolet Corsa tras prestar servicio en la División Barrio 31-31 Bis.

El vehículo en el que circulaban recibió el golpe de un adoquín de 40 por 15 centímetros que primero impactó en el parabrisas y luego en el pecho de la agente.

La pareja de González, identificado como Ariel Cristian Tevez, explicó a las autoridades que él se encontraba manejando el auto cuando al pasar por debajo de la autopista del Buen Ayre, algo impactó en el parabrisas del auto.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el piedrazo habría sido arrojado desde un puente en construcción ubicado en la mencionada autopista.

Según relató el hombre, cuando miró al costado vio que su mujer había sido golpeada por un adoquín, por lo que la trasladó de urgencia al hospital, junto a sus dos hijos, de ocho y cinco años, quienes también se encontraban en el vehículo al momento del accidente.

La mujer ingresó gravemente herida al Hospital Héroes de Malvinas y con una lesión en la cabeza. Sin embargo, la policía falleció luego de que le realizaran maniobras de reanimación.

A través de un comunicado, la Policía de la Ciudad informó lo ocurrido y envió “condolencias a sus familiares, amigos y compañeros”.

En tanto, Aníbal Falivene, subsecretario de Seguridad Comunal e Investigación Criminal, escribió en Twitter: “Contamos con la cooperación de la Policía de la Provincia para encontrar al asesino, y exigimos prisión perpetua para todos los involucrados”.

Personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Morón que investiga el caso, caratuló el hecho como un “homicidio”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario