El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Tragedia

Tragedia: murió un nene de 12 años al caer desde un décimo piso

Por el momento se investiga cómo ocurrió el accidente en un edificio del barrio porteño de Palermo.

Una tragedia ocurrió este miércoles en el barrio porteño de Palermo cuando un chico de 12 años murió al caer desde un décimo piso al pulmón de un edificio en circunstancias que aún se investigan.

Fuentes del caso confirmaron a Infobae que todo ocurrió en un edificio con subsuelo, planta baja y 36 pisos de departamentos ubicado en Jerónimo Salguero al 2.700, entre la avenida Cerviño y Juan Francisco Seguí, a dos cuadras del Parque Las Heras.

Inmediatamente, un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido. A las 17:50, Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta el lugar por la denuncia de una persona que se había caído desde gran altura.

“A 20 metros del ingreso, en un patio a cielo abierto y sobre el suelo, hallaron al menor sin signos vitales”, explicaron las fuentes del caso al mencionado medio.

Fue entonces que se conoció que el chico había caído desde un departamento del piso 10. Luego, llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y, enseguida, la asistencia médica.

Palermo muerte nene
El menor fue hallado sin signos vitales en un patio interno del edificio de Palermo.

El menor fue hallado sin signos vitales en un patio interno del edificio de Palermo.

“Una ambulancia del SAME que asistió para auxiliar a la víctima constató su fallecimiento”, indicaron.

En el lugar, trabajaban peritos de la Policía Científica, mientras la Justicia ya interviene en el caso para intentar determinar qué fue lo que sucedió.

”Todo es materia de investigación para determinar en qué circunstancias se produjo la caída de la víctima”, informaron los investigadores del caso, quienes agregaron que “el niño habría estado al cuidado de una mujer, ya que sus padres no se encontraban en la vivienda”.

Un hecho similar en Rosario

Un dramático rescate tuvo lugar este viernes en la ciudad de Rosario, donde un nene de 11 años pasó la baranda y la red de contención en el balcón de su departamento y quedó colgando desde el octavo piso del edifico. Tras minutos de desesperación, su hermano y vecinos lograron salvarlo de caer al vacío.

El hecho sucedió este jueves cerca del mediodía en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Pellegrini y Corrientes, según confirmaron fuentes policiales. Los vecinos de la zona se convirtieron en espectadores de una desesperante escena que fue captada por los transeúntes en diferentes videos que luego se viralizaron en las redes sociales.

En las grabaciones se ve a un menor sujetándose de la malla de protección ubicada en uno de los balcones más altos del edificio. De acuerdo a la información consignada en medios locales, se trata de un chico de 11 años que padece autismo y que había logrado romper la red, quedando atrapado del otro lado con alto riesgo de caer al vacío.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario