Los vecinos del partido de Moreno vivieron una escena de película cuando un camión mezclador con cemento sufrió un desperfecto mecánico que le impidió frenar y terminó arrastrando a un auto durante varios metros. El conductor del vehículo chocado alcanzó a salir a tiempo y no hubo heridos de gravedad.
De acuerdo a lo informado por medio locales, el increíble episodio ocurrió cerca de las 17 del pasado viernes en la intersección de la avenida Gaona y la calle Emilio Gnecco, en la localidad de Paso del Rey.
Si bien en un principio se creyó que se trataba de una discusión de tránsito que terminó de forma violenta, más tarde el camionero confirmó que había tenido problemas con el vehículo que se quedó sin frenos. Eso provocó que no pueda parar a tiempo en el semáforo de la avenida que en ese momento se encontraba muy congestionada.
Por ese motivo, el camión arrastró durante algunos metros a un auto Peugeot 206 color dorado que en ese momento estaba cruzando la calle. Afortunadamente, el conductor del vehículo que sufrió el choque logró salir antes por la puerta del asiento del acompañante y no había peatones en la vereda.
El episodio quedó registrado por varios testigos que estaban presentes en la zona en ese momento. Los videos rápidamente se viralizaron en las redes sociales y fueron varios los usuarios que compararon la escena con la película Relatos Salvajes.
En las imágenes también se puede ver que varias personas se acercaron para intentar frenar el camión poniéndole palos entre las ruedas para aminorar la marcha. A pesar del esfuerzo de los vecinos, recién se paró cuando chocó contra otros vehículos que le impidieron seguir avanzando.
Un hecho similar
Hace poco más de un mes, cuatro personas murieron en el acto y una resultó gravemente herida luego de que el auto en el que viajaban fuera embestido por una locomotora en las vías del tren Sarmiento, también en el partido de Moreno.
El hecho ocurrió a mediados de marzo, a la altura del paso a nivel Rafaela, cuando un Fiat Palio, color blanco, habría intentado cruzar las vías cuando las barreras estaban bajas sin advertir que se aproximaba la formación.
Los bomberos que participaron del salvataje declararon que a simple vista las barreras se encontraban “bajas y señalizadas”, según confirmaron fuentes policiales. La locomotora, que permaneció un tiempo detenida en el lugar para que la Policía Bonaerense realizara las pericias de rigor, circulaba en sentido hacia el partido de Mercedes.
En el lugar, también se hizo presente personal de SAME, que trasladó en ambulancia al único herido al Hospital Moreno, al tiempo que se abrió una investigación que quedó en manos de la UFI Número 4 de este partido bonaerense, bajo la calificación, según fuentes del caso, de “homicidio culposo”.
Te puede interesar...









