El clima en Neuquén

icon
26° Temp
22% Hum
La Mañana joven

Video: un joven fue brutalmente golpeado por una patota

El hecho ocurrió este fin de semana en Bragado, Buenos Aires, en medio de una pelea en un skatepark.

Un brutal ataque en patota se produjo este sábado en la ciudad bonaerense de Bragado. Un joven fue golpeado salvajemente, le pegaron con un skate en la cabeza cuando estaba tirado en el piso, en medio de una pelea nocturna.

El hecho se desplegó en distintos sectores de un skatepark, que hace las veces de punto de encuentro de los jóvenes. Autoridades locales indicaron que no hubo denuncias al 911 y tampoco ingresos al hospital.

La pelea fue grabada y se viralizó en las redes sociales en las últimas horas. La Policía actuó de oficio con las imágenes de la salvaje agresión y tendría identificado al violento. A su vez, no hay información acerca del estado de salud de los sujetos agredidos.

BRUTAL ATAQUE EN BRAGADO.mp4

“Te arranco la cabeza guacho...te la arranco yo a vos. Te voy a volar la cabeza, gato", se escucha decir a uno de los presentes después de que el joven fuera golpeado con el skate en la cabeza. "Murió ese, lo rompieron todo", agregó quien grababa, sobre otro chico fue agredido en patota luego.

Medios locales explicaron que en la Pista de Ciclismo en la que se originó la pelea, se suelen congregar jóvenes para andar en patín o skate. Según se supo por parte de efectivos policiales, el agresor es mayor de edad y tiene antecedentes por este tipo de ataques.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario