El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana cigarrillo

Violenta pelea en un colectivo por un pasajero que prendió un cigarrillo

El conductor le pidió que lo apague para continuar con el recorrido, pero el pasajero se negó y comenzó una trifulca que terminó con amenazas y golpes. 

Un clima de tensión y violencia se sintió en un viaje en colectivo en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut, cuando un joven prendió un cigarrillo dentro del transporte. Esto generó enojo en el resto de los pasajeros, y el colectivero le pidió que lo apague. Luego de que el fumador se negó a tirarlo, el chofer lo amenazó con un matafuegos para que bajara del vehículo y comenzó la pelea.

El violento hecho fue filmado por las las cámaras de dos celulares distintos. La primera secuencia la filmó el protagonista de la historia, mientras que la pelea la filmó un pasajero.

El conflicto comenzó cuando el joven se filmó fumando un cigarrillo en un colectivo que iba abarrotado de gente. El video, que subió a su historia de Instagram, muestra la violenta discusión que tuvo con el chofer, cada uno desde su lugar.

“Hermano, tirá el cigarrillo loco”, le dijo otro de los pasajeros del lugar mientras una mujer le gritaba porque el colectivo estaba detenido. Lejos de impacientarse, el joven tiró las cenizas desde la ventanilla y continuó fumando. Cuando lo quiso tirar, el cigarrillo rebotó en la ventana y cayó al piso de su asiento. “Ahí está, ya tiré el cigarro, perri”, dijo el fumador. Sin embargo, un segundo después lo levantó, volvió a fumar y luego sí lo arrojó por la ventanilla.

Se fumó un cigarrillo en el colectivo.mp4

“No nos movemos hasta que tires el cigarrillo”, dijo en tono irónico el joven, tratando de burlarse de lo que le había dicho el chofer previamente. Luego, lo insultó: “Cinco horas esperando el colectivo, fo... de mierda. P.., ¿tan piola te vas a hacer? Te voy a bajar y te voy a cag.. a cachetazos”.

Los insultos fueron la gota que colmó la paciencia del colectivero, quien lo enfrentó. Filmado por la cámara del teléfono de otro pasajero, se vio cómo el chofer lo increpó para que bajara del colectivo. “Bajate o te reviento la cabeza”, le repitió mientras caminaba hasta el asiento. En el medio, una mujer trató de frenarlo: “No se comprometa tanto, señor”, le dijo.

A los pocos segundos quedaron cara a cara, pero el colectivero tenía un matafuegos en la mano. “Abrime la puerta, bol...”, le dijo el joven, al tiempo de que el chofer le respondió que estaba abierta. El fumador trató de bajar por la puerta de adelante, pero lo obligó a salir por la parte trasera del colectivo.

Cigarrillo. Colectivo. Pelea.jpg

Sobre el final del video, los propios pasajeros que iban en el mismo colectivo se sumaron al pedido del chofer y le pidieron al joven que se bajara del colectivo. Un tercer video que -al igual que los otros dos- se viralizó en las redes sociales muestra una especie de linchamiento por parte de los pasajeros contra el joven que se negó a bajar del colectivo.

En las imágenes se puede ver a un hombre en el suelo, siendo golpeado por un amplio grupo de personas. Finalmente, la policía se lo llevó detenido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario