Palladino: "Entendemos la bronca, pero no es la forma"

Así se refirió el subsecretario de Transporte del municipio capitalino en alusión al bloqueo de taxistas a la base de Autobuses Neuquén sobre calle Laprida y Crouzeilles, en el oeste de la ciudad.

El subsecretario de Transporte del municipio, Fernando Palladino, se solidarizó con el taxista baleado, Pablo Sánchez, al tiempo que manifestó su preocupación ante las medidas que tomaron sus colegas de bloquear la salida de los colectivos de Autobuses Neuquén.

Lo más importante en esta instancia es la recuperación de Pablo. Acompañamos a los familiares en el pedido a la Policía que resuelva cuanto antes. Estos delincuentes no merecen otra cosa que la cárcel”, dijo Palladino en diálogo con LU5.

Te puede interesar...

Confirmó que no funciona el transporte urbano de pasajeros, que se suma a los inconvenientes por los cortes en la zona de los puentes carreteros, siendo que los alternativos no son para nada seguro.

“Estamos preocupados por el impedimento de la salida colectivos de la firma indalo, entendemos la bronca de los compañeros de Pablo, pero no es la forma”, dijo el funcionario municipal.

Indicó que estaban en conocimiento que la empresa efectuó la denuncia porque debe cumplir con un contrato de concesión. Agregó que, en el caso de la empresa Pechuenche, circulan en la medida que levantan los piquetes cada 15 minutos en los puentes.

Palladino sostuvo que pusieron a disposición de la Policía el recorrido monitoreado por GPS de Sánchez y de las cámaras de seguridad del Parque Central del estacionamiento medido.

LEÉ MÁS

Taxistas bloquean Autobuses Neuquén y no hay colectivos

"Lo más seguro es que mi hermano quede paralítico, porque el disparo le perforó una vértebra"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído