Taxistas bloquean Autobuses Neuquén y no hay colectivos

Los conductores bloquean los accesos en las base de Autobuses Neuquén.

Taxistas, que reclaman por el esclarecimiento del violento asalto a su colega Pablo Sánchez, bloquean desde la madrugada de este lunes la base de Autobuses Neuquén en Laprida y Crouzeilles, dejando sin el servicio de pasajeros a toda la capital neuquina.

A 72 horas del violento incidente, que dejó en grave estado de salud al chofer de taxis, se sumó el bloqueo al que llevan adelante familiares y colegas cortes en Ruta 7, aeropuerto y el puente carretero que une Cipolleti y Neuquén.

Te puede interesar...

“A las 12 de la noche ya estaba la Policía con móviles y la Metropolitana dentro de la empresa. La Policía vino a decirnos que no estaban para reprimirnos sino para que no haya disturbios entre nosotros y los choferes de colectivo”, dijo en diálogo con LU5 el taxista Diego Méndez, apostado en las calles aledañas a la salida de la base de Autobuses Neuquén.

Señaló que el reclamo es porque aún no tienen novedades acerca del trágico incidente que tuvo lugar durante la madrugada del pasado sábado en el Bajo de la ciudad.

El servicio de Pehuenche no se vio afectado excepto por las demoras ocasionadas en los puentes carreteros donde se levanta el corte cada 15 minutos.

“Estamos esperando novedades. A la gente que nos perdonen, pero necesitamos justicia por un compañero que se salvó de milagro y en el mejor de los casos va a salir en silla de ruedas”, agregó Méndez.

Por su parte, desde la empresa Autobuses Neuquén se solidarizaron con el taxista Pablo Sánchez aunque subrayaron que “no apoyan la forma del reclamo”.

“Tomaremos los recaudos legales correspondientes para que nuestro servicio se pueda prestar con total normalidad y que nuestros conductores, y sobre todo la sociedad, no se vea rehén de esta situación. Apelamos a que la fuerza pública pueda resolver en lo inmediato este caso”, agregaron desde la empresa a través de un comunicado en las redes sociales.

Embed

LEÉ MÁS

"En febrero, a unos metros, asaltaron a otro tachero"

Los agresores del taxista fueron filmados por las cámaras de un kiosko

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído