Pamela David cerca de la pantalla estadounidense

La conductora tuvo una reunión en Miami con la cadena Univisión, que podría sumarla al ciclo Despierta América.

Pamela David se despidió en diciembre pasado de la pantalla de América, dando por finalizada una etapa de su carrera con Pamela a la tarde, que le permitió ganar un Martín Fierro por conducción. Si bien la con ex GH dejó entrever sus ganas de dedicarse a otras actividades, David ya mantuvo una importante reunión en Miami, donde avanzan negociaciones con la cadena Univisión, que podría sumarla a su staff de figuras en los próximos meses.

La conductora mantuvo un encuentro acompañada por el productor argentino Marcos Gorban (crador de las primeras exitosas temporadas de Gran Hermano en Telefe) para recorrer los estudios de la cadena.

Te puede interesar...

Paso a paso

Luego se reunieron con la productora general del ciclo Despierta América, el matinal más importante del canal de habla hispana de Estados Unidos. La intención del ciclo sería sumar a la animadora argentina como invitada en una sección denominada "Sin rollos". En el caso que el resultado fuese exitoso, la señal generaría una plataforma especialmente para Pamela.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído