El clima en Neuquén

icon
24° Temp
29% Hum

Pamela David sobre la salida de Jorge Rial: "No voy a hablar de otros programas porque..."

La salida del exconductor de Intrusos aún genera repercusión en las figuras de América. ¿Qué dijo la mujer de Daniel Vila?

Pamela David rompió el silencio y habló de la salida de Jorge Rial de América. El conductor dejó de la noche a la mañana su programa TV Nostra que duró solo algunos meses en la pantalla. El programa no obtuvo el resultado esperado y el periodista al aire informó el final.

La conductora de La ruleta de tus sueños charló con Juan Etchegoyen en Radio Mitre e indicó: “No voy a hablar de otros programas porque me parece espantoso, se hacen grandes apuestas y por supuesto, son diferentes los casos. Jorge no se sentía bien y priorizó su salud y me parece perfecto tomar esa decisión. Si lo puede hacer bárbaro”, dijo.

Te puede interesar...

Luego siguió su relato en el que confesó que la salida de su colega sorprendió en aquel momento, pero reconoció: “no me animo a opinar porque cada uno tiene sus motivos y se respetan”. Asimismo, David agregó: “no es fácil tomar una decisión así y no quiero hablar con liviandad de una decisión muy masticada”.

Embed

“Me niego a meterle el dedo en la llaga a alguien que puede afectarle. Ni siquiera sé qué le pasó”, detalló sin dar demasiados detalles de la decisión polémica que generó malestar en sus colegas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario