Pamela David quiere heredar la mesaza de Mirtha

La conductora contó que sueña con un ciclo similar al de La Chiqui y le contestó a quienes cuestionan su lugar en América.

Posicionada como una de las principales figuras de América, Pamela David brindó una entrevista a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la que habló de sus sueños, sus comienzos en los medios y de las críticas que recibe por ser la pareja de Daniel Vila, el dueño de la señal donde realiza su magazine Pamela a la tarde.

Tras decir que no sabe si le moslesta que se cuestione y se vincule su crecimiento en la señal por su vínculo marital, David manifestó: “Parece que desapareció todo lo que uno trabajó y la experiencia y todo lo que hice. Pero entiendo que sea parte del crecimiento, el día que no crezca y no me critiquen ahí me voy a preocupar”.

Te puede interesar...

“Cuando lo conocí (a Vila) dije: ‘Es él, es el caballero de mis sueños, es el hombre de mi vida”; a pesar de todo lo que se podía decir en ese momento. Los dos nos la jugamos”, agregó.

A la hora de hablar de sus anhelos laborales, señaló: “Me gustaría conducir Almorzando con Pamela”. “Ese formato me fascina: mesa, charlar y preguntar todo de manera políticamente incorrecta. Es el sueño de mi vida”, concluyó.

LEÉ MÁS

Mirtha criticó a Macri por el discurso contra Moyano en el día de la Bandera

¿Otra vez reconciliados?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído