Pamela Sosa, confirmada para el Bailando 2016

En medio de la polémica con su ex, el cirujano Aníbal Lotocki, la vedette se mostró entusiasmada por participar en el certamen.

En medio de la pelea con su ex, el cirujano Aníbal Lotocki, Pamela Sosa confirmó que será parte del Bailando 2016. Lo anunciaron ayer en el programa Este es el Show, después de recibir un mensaje de Marcelo Tinelli, quien le decía a la vedette que tenía las puertas abiertas para participar del programa.

"Sólo si vos querés tenés un lugar en Bailando 2016" fueron las palabras que el famoso conductor le hizo llegar a través de José María Listorti. Su respuesta fue inmediata: "Me encantaría estar en el Bailando, me haría muy bien. Son un montón de sentimientos los que tengo, sobre mi salud, sobre mi ex pareja. Lotocki me arruinó sentimentalmente y mi salud".

Hace unos días, Pamela habló de los problemas de salud que atraviesa por las múltiples operaciones que le realizó Lotocki, a quien denunció por mala praxis.

Tras contar con la aprobación de su médica, que se encontraba en el momento que se le realizó la oferta, la modelo podrá participar del certamen de baile. Al momento de tomar la decisión, Pamela fue contundente: "Si, quiero estar".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído