El clima en Neuquén

icon
14° Temp
44% Hum
La Mañana Pampita

Pampita cruzó feo a Jujuy y, a 15 días de dar a luz, dio una clase magistral de caño

La jurado le hizo pasar un mal momento a la participante de la Academia y luego la rompió con un baile hot en la pista.

Carolina "Pampita" Ardohain fue la gran protagonista la emisión del lunes de ShowMatch: La academia. Es que además de deslumbrar con un sensual baile en el caño a dos semanas de dar a luz a Ana, la jurado tuvo un duro cruce con Sofía "Jujuy" Jiménez por no participar de la difícil ronda escudándose en la fractura de costilla que sufrió hace unos días.

Pese a la buena performance que hizo Mariela Anchipi en reemplazo de la participante, Pampita la puntuó con un cero y cuestionó a Jujuy por justificarse en su fractura para no bailar, luego de sacarse una foto colgada en el caño y estar practicando para el nuevo ritmo del programa: cumbia.

Te puede interesar...

"La Chipi es una excelente bailarina, pero quiero ser pareja con lo que hice con el resto de los participantes. Y no le vi tanta cara de dolor a Jujuy haciendo el caño", lanzó Pampita.

"Pero esto fue el viernes. Y en teoría iban a bailar el viernes.... ¿Qué hacíamos con todo el trabajo que hizo La Chipi? Es falta de compañerismo, con todo lo que viene ensayando y bancando", respondió Jujuy, a lo que Marcelo Tinelli la miró y le preguntó, serio: "Pará, pará. ¿Vos lo podías hacer? Das a entender que podías hacerlo diciendo 'con todo el trabajo que hizo la Chipi'".

"No, no podía hacerlo. Eso lo agrego. A mí me hubiera encantado hacerlo", replicó Jujuy. "Si ya estás ensayando la cumbia, algo acá podrías haber hecho", remató Pampita quien luego la rompió con su baile en el caño.

Embed

Tras solicitar botas adecuadas, las que se cambió en el escenario y con ayuda de Hernán Piquín, la jurado dio unos pasos adelante y comenzó su número. En pocos segundos, ella demostró su talento para el baile. Se animó a trepar casi hasta el extremo superior. Una vez terminada esa coreografía improvisada, todos los presentes la aplaudieron con entusiasmo, incluso su marido, Roberto García Moritán, que también se encontraba allí.

Embed

“¡La rompió!”, exclamó Tinelli a lo que ella expresó: “No podía hacer muchas cosas, pero yo disfruto mucho bailar, es un sueño para mí”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario