Pampita desbordada

Tras la separación, se conoció un audio de la pelea: "Te co... a la mina en el auto", le reclamó la modelo a Vicuña.

Carolina "Pampita" Ardohain está en su peor momento. Es que luego de que se hiciera pública su separación de Benjamín Vicuña, Jorge Rial difundió en Intrusos una fuerte discusión de la pareja por una supuesta infidelidad, lo que ayer provocó un estado de shock en la modelo. "Preguntale a la gente que nos ha visto cómo te trataba yo, como un rey te trataba... Tengo la mejor fuente del mundo y te la co... en el auto a la mina. No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí", gritaba una Pampita sacada.

En una segunda parte del audio, la modelo le reclama: "Te acompañé diez años y no me pudiste respetar un mes, un mes no pudiste esperar". Por último, y en medio del llanto, le pide que le diga la verdad: "Mirame a la cara, ¿me vas a seguir mintiendo en la cara? ¿Hasta cuándo me vas a seguir mintiendo? Decime la verdad".

Crisis
Luego de que los audios salieran a la luz, Pampita se descompensó. Ahora, la modelo le solicita al actor chileno que salga a dar la cara a los medios para no quedar sola en el escándalo. De otra manera presentará una medida judicial para que no se hable de ellos.

Vicuña, que parece acorralado, también recibió el disgusto de su madre. Los medios trasandinos informaron que la suegra (Isabel Luco) de Pampita la apoya en todo sentido.

Repercusión
Vicuña es uno de los actores más mimados en Chile, pero la prensa cholula de ese país no pudo evitar prenderse de los escandalosos audios: "Pampita a Vicuña: 'No se cuántas amantes tenés'", fue el título del diario La Cuarta, mientras que Soy Chile en su portada publicó: "Pampita peleando con Vicuña: 'Te trataba como un rey y vos me cagaste'".

Por otro lado, los medios trasandino reflejaron el enojo de los actores de ese país con Rial. El "intruso" dijo que en Chile "hay sólo cuatro actores y que Benjamín Vicuña es el principito en su país".
"Siempre hay dos o tres huevones que nos odian y nos ningunean y es una práctica hecha por los argentinos desde antaño", dijo indignado Daniel Alcaíno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído