Pampita la rompió en Showmatch

Reemplazó a Solita como jurado y brilló en la pista bailando cinco ritmos.

En medio de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña -con quien no se sabe si está haciendo terapia de pareja-, Pampita salió al ruedo y apostó al juego mediático para demostrar que, pese a todo, sigue tan diosa como siempre.

La modelo se presentó el lunes en Showmatch para reemplazar a Soledad Silveyra, pero antes de ocupar el sillón del jurado, aceptó el reto de Marcelo Tinelli y bailó cinco ritmos de improvisación y la rompió. En 45 segundos se vistió, se peinó y estuvo lista para bailar cada tema. Primero fue "La mordidita" de Ricky Martin y luego "Uptown" de Bruno Mars para el street pop, una cumbia de Los Totora, un reggaeton y un axé.

Radiante y picante
Si bien no habló de su vida privada, lanzó: "Me gusta que los participantes le pongan el corazón. Los mediocres conmigo no van". Si bien el comentario lo hizo con relación a cómo puntuaría a los concursantes, podría interpretarse como un "palito" para Vicuña.

Durísima "Me gusta que los participantes le pongan corazón. los mediocres conmigo no van".

Cuando Moria y Polino la elogiaron intentando sacar alguna declaración de su vida íntima, preguntando cómo estaba, ella mantuvo la sonrisa y evitó meterse en el tema respondiendo enérgicamente "¡Estoy muy bien!".

Luego, fue filosa al evaluar la performance de Ergün Demir. "El papel de víctima no te lleva a ningún lado. Es un consejo de corazón. Salí diciendo 'soy lo máximo'", dijo y le puso un siete.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído