Pampita renunció a su ciclo en medio de un escándalo

Buenos Aires. A dos meses y medio del debut de Pampita online en la televisión abierta, la modelo renunció a la conducción del ciclo por las constantes presiones para mejorar el rating -dado que jamás logró ganar en su franja- y las numerosas críticas que recibió como conductora.

Con un envío atípico y cargado de dramatismo, Sol Pérez y Luis Piñeyro fueron los anfitriones, Angie Balbiani panelista (Barbie Simons también renunció) y Dallys Ferreira y Edith Hermida estuvieron como invitadas.

Embed

Durante la primera media hora del programa, Balbiani, íntima amiga de la modelo, se encargó de defender a Pampita. “No me gusta verla así. Nunca entendí cómo soportó tanto maltrato, porque todos los días la atienden, a ella y al programa”, reclamó la panelista.

En tanto, la chica del clima y el periodista de espectáculos también bancaron a la modelo y aseguraron que es una “buena compañera”.

Embed

Según los rumores de los medios chimenteros, Pampita online tiene sus días contados y seguirá hasta el 13 de este mes. Por este motivo, fue convocada Claudia Fontán para ser la nueva anfitriona del envío hasta que termine.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Se le viene la noche

Por las andanzas de Pico, Yanina Latorre aconsejó a Pampita

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído