Pampita salió al cruce de los dichos de la China Suárez

La actriz aseguró que la modelo la amenazó e intentó ahorcar. La morocha no se calló y usó las redes sociales para descargarse.

El escándalo del año entre Pampita y Benjamín suma un nuevo capítulo. Esta semana, la modelo contó que encontró a su ex marido y la China Suárez en una situación amorosa en el motorhome.

Luego desde la producción de la película El hilo rojo (película que graban en conjunto Vicuña y Suárez) afirmaron que Pampita, al ver esa situación, amenazó de muerte a Suárez e intentó ahorcarla, versión que la modelo niega rotundamente.

"Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar", escribió hoy en Twitter.

Embed

Luego le respondió a Daniela Goggi, directora de Abzurdah (protagonizada por la China), que "no invente algo que no vio". Pero hay más porque en otro mensaje directamente le habló a la tercera en discordia arrobándola.

Embed


"@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad", afirmó, alegando directamente que la supuesta agresión de querer ahorcarla y amenazar de muerte fue un invento de ella.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído