Pampita tuvo una noche para el olvido en Ezeiza

La modelo se disponía a abordar un avión para viajar a Miami, pero el personal de Migraciones le indicó que tenía su pasaporte vencido.

Pampita vivió anoche un incómodo y tenso momento en Ezeiza. Es que cuando la modelo se disponía a tomar un vuelo a Miami para irse de vacaciones por unos días, el personal de Migraciones le indicó que no podría embarcar por tener su pasaporte vencido.

Te puede interesar...

pampita-2.jpg

Con este panorama, la jurado del Bailando inició una carrera a contrareloj para renovar el documento, en la oficina que el Ministerio del Interior posee en el aeropuerto internacional para tramitar los pasaportes express.

Sin embargo, cuando Pampita ya tenía terminado el trámite, se encontró con que todos los vuelos de la noche que salían para Miami ya habían despegado, lo que le impedía viajar a Estados Unidos.

Fue allí que la conductora llamó a su pareja, Roberto García Moritán, quien enterado de la situación, viajó con su camioneta hasta Ezeiza para acompañar a Pampita en el aeropuerto hasta que saliera el siguiente vuelo a Miami, lo que ocurrió recién a las 6 de la mañana.

LEÉ MÁS

Tras conocer la condena de Fabbro, Larissa Riquelme se desmayó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído