Pampita volvió al Bailando y la rompió

La modelo Carolina Ardohain, volvió a la pista del ShowMatch para reemplazar en el jurado a Soledad Silveyra y además sorprendió improvisando una coreografía de diferentes ritmos.

El ritmo de improvisación siguió en la pista del Bailando pero con una nueva incorporación. En medio del conflicto amoroso con Benjamín Vicuña, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain, volvió a la pista del certamen para reemplazar en el jurado a Soledad Silveyra y además sorprendió improvisando una coreografía de diferentes ritmos.

Embed


Tanto el jurado como Marcelo Tinelli la desafiaron a que se enfrente a la pista y fue así como la modelo en 45 segundos, se vistió, se peinó y estuvo lista para bailar "La mordidita", de Ricky Martin. Terminada esa coreografía, se cambió y fue por el pop latino al ritmo de Bruno Mars. Luego, repitió la corrida con la ropa para seguir en la pista con una cumbia de Los Totora. Más tarde, hizo reggaeton y después, axé.

Pampita se mostró feliz de estar en el programa de Marcelo y luego de su actuación el jurado la felicitó: "Hay que estar parada acá bailando cinco ritmos con las semanas que estás llevando", le dijo Marcelo Polino.

Ni Marcelo, ni el jurado le preguntaron acerca de su vida privada y Carolina tampoco abordó el tema.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído