Pampita y su alto cachet por una noche de "Bailando"

Yanina Latorre reveló cuánto le pagaron por reemplazar a Florencia Peña en el jurado.

El viernes Pampita Ardohain regresó al jurado del “Bailando” en reemplazo de Florencia Peña, quien se ausentó por otros compromisos.

Se sabe que la modelo desde hace años cobra por hacer presencias en eventos. Sin ir más lejos, cuando recién inició su romance con Juan “Pico” Mónaco, la parejita facturó a lo loco. Incluso, la última temporada en Punta del Este no les costó nada.

Justamente, el “Bailando 2018” no fue la excepción y Yanina Latorre se encargó de deschavar a la también conductora. En su cuenta de Twitter, la panelista de Los ángeles de la mañana reveló que la ex jurado del reality cobró un cachet de ¡120 mil pesos! por un solo programa. Algunos mostraron su indignación en las redes, mientras que otros usuarios bancaron a la modelo.

Brillante regreso

Como de costumbre, la modelo impactó en su vuelta con un espectacular vestido en color plata y su enorme sonrisa. “Tengo los mejores recuerdos del ‘Bailando’ y disfruté mucho cuando estuve de jurado fija. ¡Pueden contar conmigo siempre!”, dijo Carolina.

Luego se refirió al ingreso a la terna de Laurita Fernández, que hoy ocupa el sillón que ella dejó: “Es una reina, talentosa, lo digo siempre, se merece ese lugar. Y es un lugar al que le vas agarrando la mano con el tiempo. Lo mejor es hacerlo de adentro hacia afuera”.

Por otro lado, anunció que en octubre estrenará su nuevo programa, Pampita Íntima, que irá por Net TV.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído