"Papi no paga los tatuajes"

El gigantesco tatuaje de Candelaria Tinelli ya trajo polémica y críticas: costó unos 15 mil euros (170 mil pesos).

El megatatuaje que Candelaria Tinelli se hizo en Francia con el reconocido tatuador Guy Le Tattooer, habría costado 15 mil euros (cerca de 170 mil pesos), según informó Big Band News, el portal de noticias de Jorge Rial.

Inmediatamente, en Twitter se generó una polémica y fue la propia hija de Marcelo la que le puso fin. "¿Qué puedo hacer con la plata de papi?" fue uno de los irónicos mensajes que le llegaron, al que con total delicadeza le respondió: "Lo hice con mi plata. Papi no me paga los tatuajes".

Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo

La pelea tuitera no quedó allí, dado que el mismo usuario le dedicó un nuevo mensaje: "La plata que dejó papi". La empresaria salió a la carga: "Mmm no exactamente. Tengo mi trabajo gracias a Dios", junto con un emoticón sonriente.

Desnudez
Sin embargo, estos no fueron los únicos mensajes que recibió Candelaria ya que también hicieron referencia a la exposición en los medios, su desnudez y el dolor al que se sometió.

"Te vas a tener que bancar a los medios juzgándote por hacer un simple tattoo en tu cuerpo", le comentó un usuario, a lo que la joven le dijo: "Y bueno. Es la que me tocó. Hay cosas más importantes que mis tatuajes y yo".

"¡Muy cubritiva tu estrella!", le comentó una seguidora por una de las imágenes, en la que una estrella le
tapa la cola.

"La manga se tolera bastante, hablemos del culito", le escribió otro fan, especulando con que Candelaria sintió mucho dolor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído