Para Camilo comienza un nuevo campeonato

Neuquén Energía, el equipo propio que tendrá Echevarría en el TC, hace su estreno en Paraná.

Paraná, Entre Ríos. Para Camilo Echevarría (Chevrolet) comienza un “nuevo campeonato”, el que jugará con equipo propio a partir de esta fecha, la décima del TC, que casualmente marcará el cierre de la fase regular, en Paraná, donde hoy habrá ensayo (12:30) y clasificación (15:05). Sin chances de meterse en los playoffs (está 44°), el neuquino apunta a sumar experiencia en esta nueva etapa, de aquí al cierre del campeonato.

Con esta fecha se cerrará la etapa regular del TC, que ya tiene a cinco pilotos clasificados para los playoffs (Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Mariano Werner) y siete plazas para quince aspirantes, entre ellos el cipoleño José Manuel Urcera, que deberá ganar y esperar otros resultados para ingresar entre los tres del último minuto. Manu está ubicado 18°, con 177,5 puntos y a 34,5 del Julián Santero, el último que hoy estaría ingresando a la Copa de Oro.

Te puede interesar...

Tras los 1000 kilómetros, Camilo decidió mudarse a Neuquén y armar su propio equipo, que llevará el nombre Neuquén Energía y tendrá este fin de semana su primera prueba.

En el TC Pista, Juan Cruz Benventui (Torino) está octavo y ya piensa en los playoffs. Por su parte, Lautaro de la Iglesia (Ford), tras dejar el Azul Sport Team, se estrenara con el team del Guri Martínez. Habrá dos entrenamientos, a las 12 y 13:40, y clasificación desde las 16:35.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído