Para Camilo comienza un nuevo campeonato
Paraná, Entre Ríos. Para Camilo Echevarría (Chevrolet) comienza un “nuevo campeonato”, el que jugará con equipo propio a partir de esta fecha, la décima del TC, que casualmente marcará el cierre de la fase regular, en Paraná, donde hoy habrá ensayo (12:30) y clasificación (15:05). Sin chances de meterse en los playoffs (está 44°), el neuquino apunta a sumar experiencia en esta nueva etapa, de aquí al cierre del campeonato.
Con esta fecha se cerrará la etapa regular del TC, que ya tiene a cinco pilotos clasificados para los playoffs (Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Agustín Canapino, Guillermo Ortelli y Mariano Werner) y siete plazas para quince aspirantes, entre ellos el cipoleño José Manuel Urcera, que deberá ganar y esperar otros resultados para ingresar entre los tres del último minuto. Manu está ubicado 18°, con 177,5 puntos y a 34,5 del Julián Santero, el último que hoy estaría ingresando a la Copa de Oro.
Tras los 1000 kilómetros, Camilo decidió mudarse a Neuquén y armar su propio equipo, que llevará el nombre Neuquén Energía y tendrá este fin de semana su primera prueba.
En el TC Pista, Juan Cruz Benventui (Torino) está octavo y ya piensa en los playoffs. Por su parte, Lautaro de la Iglesia (Ford), tras dejar el Azul Sport Team, se estrenara con el team del Guri Martínez. Habrá dos entrenamientos, a las 12 y 13:40, y clasificación desde las 16:35.
Te puede interesar...









