Para Pechi la ley de coparticipación es "incompleta"

En referencia a la norma que aprobaron ayer en la Legislatura por la devolución del 15% de coparticipación federal.

El intendente Horacio Quiroga se refirió este mediodía a la sanción aprobada anoche por la Legislatura de la provincia por coparticipación a la que calificó de “renga, porque no prevé coparticipar a los municipios de esos recursos. Así que es una ley incompleta”.

Se atajó de los dichos del gobernador Omar Gutiérrez de la semana pasada y dijo que no es como dice él que pone escollos en el camino o que le hace las cosas difíciles. “Yo no fundí la provincia, yo no produje el déficit que tiene la provincia, y mucho menos el alto endeudamiento”, le retrucó el Jefe comunal este mediodía en declaraciones a LU5.

Señaló que estar afiliado no es la única forma de ser neuquino y que él desea lo mejor para la provincia. “Yo no le estoy haciendo las cosas difíciles al gobernador, las cosas difíciles se la hicieron ellos, él mismo fue ministro de Economía”, agregó, en alusión a la gestión anterior.

Quiroga se jactó de que el de Neuquén es un municipio sin déficit y que no necesitan pedirle fondos al Gobierno provincial para pagar aguinaldos.

A últimas de ayer se aprobó en la Legislatura el proyecto de ley en general que ratifica el acuerdo que el Estado provincial firmó hace dos meses con Nación para la devolución gradual del 15% de coparticipación federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído