Para Pechi, "tirar la basura en cualquier lado es el deporte de los neuquinos"

Tras encontrar gran cantidad de basura en la fuente del monumento al General San Martín, el intendente criticó el accionar de los vecinos de ensuciar.

Al notar la cantidad de basura que tiene la fuente del monumento al General San Martín, el intendente Horacio Quiroga se molestó y criticó la conducta de los vecinos de Neuquén de arrojar basura en cualquier lugar. Adelantó que podría instalar alguna protección a la fuente.

"Me estoy planteando poner alguna protección porque nos hemos librado del vandalismo de los que iban a escribir en el monumento, pero no nos hemos librado de que tiren la basura en ese pequeño espejo de agua que rodea al monumento", expresó esta mañana el intendente, antes de entrar a su oficina.

En diálogo con el móvil de LU5, contó que se acercó a verificar la situación de la fuente que no está funcionando. "Se quemó la bomba y vamos a estar tres o cuatro días sin el agua que cae permanentemente", explicó Quiroga, pero también resaltó que encontraron mucha basura dentro de la fuente.

"Me tengo que poner a pensar si no es un deporte predilecto el de Neuquén de tirar la basura en cualquier lado", sostuvo el intendente capitalino sobre los diferentes basureros urbanos que se forman gracias a la acción de los vecinos.

Por ello, aclaró que la ciudad se crea entre todos. "Si no partimos de la base de que Neuquén es cada uno de nosotros, por más que nosotros limpiemos, nunca va a ser suficiente", resaltó Quiroga y dijo que la ciudad es "la suma de la conducta y decisión de cada uno de los vecinos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído