El clima en Neuquén

icon
17° Temp
32% Hum
La Mañana Burlando

Parada del recuerdo: Burlando y Barby Franco de paseo en El Chocón

De regreso a Buenos Aires, la pareja se detuvo en la Villa neuquina y tuvo una experiencia única con los dinosaurios. Mirá el video.

Fernando Burlando quiso revivir los momentos que compartía con su papá cuando era tan solo un niño y de regreso a Buenos Aires, tras pasar unos días de descanso en San Carlos de Bariloche eligió hacer una parada emotiva en Villa El Chocón. El abogado que viajó a la cordillera junto a su pareja, la modelo Barby Franco revivió su infancia en un fugaz paso por la Villa.

“Yo era muy chiquito y el primero que me trajo a El Chocón fue mi viejo que ya no está. Se lo quería transmitir a Barby. Mi idea era refrescar esos momentos que viví con mi viejo” contó el mediático letrado en diálogo con La Metro FM 106.1.

Te puede interesar...

“Estoy en shock. Venía con la fantasía de los dinosaurios. Estoy emocionada y feliz” destacó Barby sin poder creer lo que veían sus ojos. La visita de la pareja coincidió con el rescate de los huesos de un dinosaurio herbívoro al costado de la ruta Nº237. “Nos chocamos con esa sorpresa. Es un broche de oro increíble para nuestras vacaciones” dijo con una sonrisa Burlando.

Barby y Fernando pasaron por Los Gigantes, la represa, el laboratorio del Museo Ernesto Bachmann y otros puntos históricos de la Villa: “Sentí algo muy lindo, me emocioné con los recuerdos. Tengo el recuerdo de mi viejo muy intacto. Fue muy emotivo” contó.

La pareja que sin problemas se detuvo a dialogar con la prensa aseguró que “se siente una energía tan linda que no te dan ganas de irte” y agregó: “Para ustedes es algo natural, para nosotros no”. Barby compartió toda su experiencia en sus redes sociales en las que tiene más de un millón de seguidores y contó que recibió mensajes de seguidores de Suiza por la belleza del paisaje. La modelo quedó en shock con los huesos y las huellas de dinos y todo lo compartió en Instragram.

Mirá el video:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.4042553191489% Me interesa
76.170212765957% Me gusta
9.7872340425532% Me da igual
7.6595744680851% Me aburre
2.9787234042553% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario