El clima en Neuquén

icon
32° Temp
39% Hum
La Mañana Paredes

Paredes sacó al Dibu Martínez del grupo de WhatsApp y el 1 se enojó

La respuesta del arquero generó simpáticas reacciones del Huevo Acuña y Leo Messi, entre otros. Los detalles.

Un grupo unido, además del talento natural, parece ser la clave del éxito de la selección. La anécdota simpática de este finde, con Leandro Paredes y Emiliano Martínez como grandes protagonistas así lo refleja.

Es que el volante, que es el administrador del grupo de WhatsApp de “La Scaloneta”, se animó a echar del grupo al arquero, que reaccionó en las redes sociales.

Te puede interesar...

Paredes fue invitado al programa del influencer Miguel Granados en ESPN y le preguntó si podía ver el grupo de chat de los integrantes de la Selección. Ante la negativa del volante del PSG, el conductor subió la apuesta y le pidió eliminar a uno de los integrantes, algo que el entrevistado aceptó.

image.png

“Sacá a uno que se enoje, al más calentón, que no entienda por qué lo sacaste...”, le pidió Miguel. “¡Al Dibu! ‘Martínez Emiliano’. Eliminar del grupo...”, dijo Paredes y sacó de inmediato al arquero del Aston Villa.

“Jajaja hermoso, afuera el Dibu. ¿Y quién es el arquero suplente? Sacalos a Armani y Musso, a los dos, ya está”, celebró el conductor.

La broma, que arrancó el viernes en el programa de Granados, tuvo su continuidad a través de las redes sociales en donde el arquero mostró el chat y respondió: “Eso no se hace”, a lo que agregó algunos emoticones de risas.

image.png

La relación entre los jugadores de la Selección argentina es muy sólida y una de las grandes virtudes del combinado nacional que conduce Lionel Scaloni es justamente la fortaleza del grupo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario