El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Independiente

Video desgarrador: El hincha del Rojo que fue igual a la cancha y lloró

Emocionantes imágenes. Encima, Independiente volvió a perder a puertas cerradas en Platense con el sorprendente líder Atlético Tucumán de Pusineri y acentuó su crisis.

No levanta cabeza Independiente. Ahora lo aprovechó Atlético Tucumán que derrotó1-0 al Rojo, inmerso en una grave crisis futbolística e institucional, prolongó su invicto y mantuvo el primer puesto de la Liga Profesional de Fútbol.

En la continuidad de la décima fecha, el "Decano" pegó desde el arranque con el gol del ex Racing Augusto Lotti a los 52 segundos y se llevó una gran victoria de Vicente López.

Te puede interesar...

El partido se disputó a puertas cerradas en el estadio de Platense por los incidentes que se produjeron el viernes durante la Asamblea de Socios en la sede del club entre los hinchas de Independiente y la policía.

Un día después de la programación original, sin público y a poco más de 20 kilómetros de Avellaneda, lo que no cambió fue el presente del "Rojo", que sigue siendo desalentador ya que lleva seis partidos sin ganar con cinco derrotas y un empate.

Pese a que se jugó sin gente, un fanático de Independiente fue igual a la cancha y lloró desconsolado por la crisis del Rojo, al ser contactado por el periodista Gastón Edul. Este es el video:

https://twitter.com/gastonedul/status/1551188638511382529

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario