El clima en Neuquén

icon
25° Temp
23% Hum
La Mañana River

Mirá el imperdible show de Borja en la goleada de River

El colombiano ingresó en el complemento y participó de los tres tantos ante Aldosivi, con un gol y dos asistencias, mostrando toda su clase.

Entró y resolvió el partido. La rompió toda. El delantero colombiano que llegó como refuerzo estrella en este mercado, ilusiona al mundo River después de la exhibición de este domingo. Es que participó de los 3 goles del 3 a 0 a Aldosivi cuando el Millo no podía romper el cero. Asistió de pecho a Palavecino en el primero, a Beltrán tras una lujosa maniobra y luego marcó su primera conquista en el Millo.

Así, River afianzó su levantada en Mar del Plata frente a Aldosivi, que llegaba a esta décima fecha de la Liga Profesional con la necesidad de sumar para salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar...

River así aprovechó el envión anímico que dejó el triunfo del último jueves ante Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0 en el estadio Monumental, que lo metió nuevamente entre los puestos de clasificación para la próxima Copa Libertadores.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1551273683586531334

Al Millo le costó acomodarse en el juego durante los primeros minutos del partido, las condiciones del campo de juego no ayudaban. Lo tuvo Agustín Palavecino, luego de una jugada colectiva, pero el remate se fue desviado.

La primera clara llegó a los 28 cuando Franco Armani tapó un peligroso remate de Santiago Silva con el pie. Devecchi, el arquero de Aldosivi, también se lució ante Palavecino. La paridad no se rompía.

Cauteruccio perdonó a River al pifiar y en los minutos finales de la etapa sí creció el dominio del Millo, que generó varias situaciones pero no las pudo aprovechar. Entre el arquero de Aldosivi, la cabeza de Silva para despejar sobre la línea y la impericia de los atacantes de la visita, impidieron la apertura.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1551295926576316416

En el complemento, River le tiró todo encima al local y Devecchi era figura, tapando un par increíbles, hasta que a los 26 Palavecino marcó la apertura tras el pase de pecho del ingresado Borja.

https://twitter.com/argentidata/status/1551297164910858240

Un minuto más tarde, el colombiano armó un jugadón, desparramando rivales con su enganches dentro del área y le cedió el gol a Beltrán.

https://twitter.com/argentidata/status/1551298028195102720

Movió Aldosivi y se vino el tercero, con un Borja intratable que mostró toda su potencia y anotó un golazo. Genio y figura. El Millo se va feliz de Mardel. Por el triunfo y por ese crack que resolvió el partido: Miguel Borja.

https://twitter.com/_facuu_roman/status/1551298785719906310

Formaciones:

Aldosivi: Jose Devecchi; Rufino Lucero, Tomás Lecanda, Santiago Laquidaín, Nicolás Valentini e Ian Escobar; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Tomás Martínez; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Leandro Somoza.

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Héctor David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zuculini y Rodrigo Aliendro; Santiago Simón, Agustín Palavecino y Esequiel Barco; Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario