Pareja explosiva

El Chino Darín y Juanita Viale estarían juntos en Gigoló.

El Chino Darín, quien se ha convertido en el actor de moda, tendría a una compañera de lujo para compartir su próximo protagonismo. Los productores de Underground están interesados en Juana Viale para que se sume como la figura femenina de la tira Gigoló, que se podrá ver en la pantalla de Telefe en el segundo semestre del 2016.

La nieta de Mirtha ocuparía el lugar que dejó vacante la China Suárez, que quedó elegida por Cris Morena para acompañar a Benjamín Vicuña (en medio del escándalo) en su nueva ficción.
Antes de viajar a Río de Janeiro con su novio, Juanita tuvo dos reuniones, por lo que las conversaciones ya están bastante avanzadas.

A lo largo de este año, Juanita ha si do una de las grandes protagonistas de la pantalla chica al participar en el "Bailando 2016". La hija de Marcela Tinayre sobresalió por su carisma en el certamen.

Recientemente Viale sorprendió con una sexy producción fotográfica para la revista Watt. Precisamente, en la publicación la actriz se refirió a su paso por el "Bailando". "No me metí en el circo romano, mi objetivo era bailar. Soy una persona exigente en el laburo. Me río, la paso bomba, pero no dejo de esforzarme por lo que hago. No es sólo del certamen lo que importa, que dura dos horas al aire, la posta es todo lo que hay detrás. Lo que se ve es un reality y nada más. Hay gente que va y expone su vida literalmente. Sin juicio lo digo. Hay una gran mezcla de aspiraciones", reflexionó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído