Pasá la Semana Santa en la Bodega Familia Schroeder

Conocé los viñedos, los procesos de producción y descubrí las mejores ofertas gastronómicas acompañadas por los vinos más reconocidos de la Patagonia.

La Bodega Familia Schroeder te invita a pasar la Semana Santa con excelentes propuestas gastronómicas, los mejores vinos de la región y el menú especial para la ocasión del chef Ezequiel González.

Animate a realizar una visita guiada a través del viñedo y conocé los procesos de elaboración desde las pasarelas suspendidas dentro de la bodega. Aprendé sobre la cava del dinosaurio, Panamericansaurus Schroederi, y degustá un plato en el Saurus Restaurant.

El chef Ezequiel González preprarará deliciosos platos maridados. Para la recepción habrá Amouse Bouche acompañado por el espumante Rosa de los Vientos y de entrada se podrá elegir entre langostinos crispy, cítricos, hojas verdes y puré de maíz o Conejo prensado, pera a la sal, hojas verdes y alioli blanco, junto al especial sabor del Saurus Select Chardonnay.

Las opciones para el plato principal serán truchón horneado con manteca de almendras, budín de rúcula y papín relleno o bife de cordero, hongos salteados, batatas con queso azul fundido, fondeau de tomates y fondo de cocción. Estos platos serán acompañados por el Saurus Select Pinot Noir.

Para el final, habrá una degustación de postres a base de los vinos seleccionados junto con el espumante dulce natural Deseado.

Para más información y reservas, comunicate al 0299 489 9600.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído